Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NEW TEAM
Un equipo de locas

img
img
17 de Mayo, 2008 · General

Rio

Otra semanita más con lluvia, pero estabamos contentas no es la primera vez que jugamos con agua y no nos fue nada mal. Pero esta vez la cosa se podia complicar porque ellas como su nombre indica estaban acostumbradas al agua, o eso deberia ser por su nombre porque muchas ganas de jugar no tenian..

Tere ya estaba metida en el partido incluso en los tuneles del vesturio, la furia estaba saliendo y en Tere se notaba.

Saltamos al campo y  el día que nos falta Rosita van y nos hacen fotos (las cuales no han sido todabia colgadas), asique con lluvia posando. Cuando el arbitro pital el principio del partido ya estabamos caladas de agua, pero eso no era todo lo mejor estaba por llegar. Que poder decir de este partido, pues que parecia waterpolo, que controlamos muy bien auqn el balón no habia nadie que podiera domarlo, que habia unas cuantas por ahi arriba que nada mas que corrian detras del balón por que tenian panico a que el balón se parase en mitad del charco. Y las paradas de Gema que trajo más agua que en la mar, ainsss.

Bueno hablando de lo que importa, goles 6 golitos hasta Pepa marco aunq se la olvido la dedicación prometida, pero que costo porque el balón nada más que se paraba ahi en un par de charcos que habia y de ahi no salián, tambien marco Noe,Coco, Vicky, yo y creo que uno en propia puerta, siento no poder dar más datos pero es que no estoy acostumbrada a tener que acordarme d tanto gol :P

 

Bueno y lo dicho mañana el tercer puesto es nuestro y si hace falta hasta metemos más de seis,no chicas?

 

publicado por rutty a las 12:58 · 17 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
CUMPLEAÑOS FELIZ, MPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ... BIEN!!!!!
FELICIDADES PEPA. un besito muy fuerte
publicado por vicky, el 19.05.2008 17:23
oye chicas, no encuentro otra casa asi maja, como habies visto la que hablamos ayer? contestacion rapida q tneemos q llamar ya.
www.uyarra.es
publicado por rutty, el 20.05.2008 08:46
oye rutty si coje esa x mi si xq si no al final ns kedams sin casa
publicado por noe, el 20.05.2008 12:14
A ver chicas, las furgos muy aproximadamente unos 50 pavos por dias y son 3 dias, y luego he visto casas y la unica libre, esta a 33 km de Logroño, para 16 personas pero son 800 pavos, la casa se llama Gasset por si la quereis mirar, vosotras direis, yo la q tu dices Ruth la veo la mas baratita y por mi resérvala, besos 1000 para todas
publicado por Rosita, el 20.05.2008 16:50
si x mi tb,no esta mal el unico fallo q la veo es q tiene a los dueños al lao xro weno si vienen m scondeis en el armario y solucionao(eso si,alguien mas se tndria q esconder...cada uno q piense lo q kiera...jeje)
Tere q lan dixo en el cnsejo a Chele?xq en la pag pone q jugams en el florencia el dom alas 12.30 cntra la naranja...
Y na q aki djo la pag dl otro ekipillo dnd salims http://www.adlogrono1521.com/revellin1521/inicio.htm
besitossssssssssssssssssss
publicado por mi.. jeje, el 20.05.2008 17:00
bueno la casa que dice ruth nose puede reservar porque los dueños dicen que tenemos que salir a las 12 de la mañana ano ser que se les llame y se les pida salir despues pero creo que es imposible
besos a todas
publicado por PEPA, el 21.05.2008 06:02
Hola xicas,Rutty por nosotros,reservala porque se nos echa el día encima y no tenemos na...ya nos apañaremos con los dueños,ja,ja,(es broma).
Respecto a lo de los partidos,fue Chele y le dijeron que los horarios que había ya no se podían cambiar..porque estaba todo planificado.Asi que al final jugamos este domingo contra la naranaja el partido de copa a las 12 y 30 en florencia.
Y jugamos el domingo día 1 de junio a las 17:00,creo que tambien en florencia,el partido de liga contra la naranja.Se que es una putadilla,porque el día 31 es la boda de Sory y vamos a estar...puf,pero era el unico día que podían ponerlo porque entre semana no pueden.
del juventud no kedaron en nada porque habra que mirar cuando puede jugarse.
Pepa,dile a tu papi qie si puede ir a llevarnos,porque Chele juega a la 1 y tambien es partido de copa y no puede faltar.
Bueno chicas,un besazo pa toas.
publicado por Tere, el 21.05.2008 07:09
vale yo tengo apalabrado el dia ya mi compi viene a las 12 asique lo que tarde en llegar
publicado por PEPA, el 21.05.2008 08:28
Buenas!!Pues yo el domingo despues de la boda trabajo por la tarde,lo unico seria ir a trabajar de mañana pero creo que morire en el intento y cuando vaya a jugar me kedare dormida asique estaria en las mismas,jaja.Que follones!!!bsitos
publicado por koki, el 21.05.2008 08:57
http://www.casamabe.com/lacasa.html
nenas mirar esta casa, no esta nada mal
publicado por PEPA, el 21.05.2008 10:14
chicas mañana por la mañana voy hacer la transferencia, si se cambia llamarme al movil antes de las 11.30 q ire al banco.
publicado por rutty, el 21.05.2008 11:21
Hola amigas q se van a una casa rural sin mi, contenta me teneis...bueno espero q lo paseis muy bien, y tamb espero q lo pasemos muy bien en la boda q está al caer y estoy q me subo por las paredes y trepo por los árboles...
Lo del partido despues de mi boda está muy bien, vais a ir super despiertas, yo tamb puedo ir...como les dije a Koko y Miri puedo ir a animaros con el vestido de novia, quizá dé buena suerte...jiji
Por cierto lo de la furgo podeis mirarlo donde mi hermano si no lo habeis hecho ya (Rosi y Pepa saben de lo q les hablo...)
Bueno sin más me despido, nos vemos el domingo a las 12.30 una hora menos en Canarias...estan tonterias me saldrán por los nervios...jajaja
Os quiero, siempre vuestra, Sory.
publicado por la q se casa dentro de na y menos..., el 22.05.2008 06:56
Compis...que la página está flojeando eh...a ver si escribimos un poquito más..., bueno que aver si ya cerramos todos los preparativos del sábado, y por mi ya podemos decir que quedams a esto de las 6 aprox en la terracita del nuevo bar de mi barrio, que justo en frente se pilla el bus, se llama Vanilly o algo asi jaja, os parece...
publicado por Rosita..., el 26.05.2008 08:55
si q ta parao,si..aki djo esto pa q veais q cn 6 golitos la copilla es nuestra..
http://www.pmdcoslada.org/resultados.php
publicado por mi.. jeje, el 29.05.2008 08:43
Chicas a ver, como se hablo de lo del jueves y al final na de na...dadas las circunstancias (q carlos al final no puede y santi no m ha confirmado nada), no podemos quedar hasta q no tengamos algo y a muy malas Tere dice que puede traer algo (no lo pongo por si lo lee Sory), entonces he hablado con Gema y q os parece si todavia pa mñn no tenemosnada , pues las de alcala traeis lo q os falta y las de Torrejon el sabado a mediodia antes de pintarnos y vestirno, lo terminmos de hacer?
contestar todas porq al final nos pilla el toro, besos mil os quieroooooooo
publicado por Rosita..., el 29.05.2008 09:12
entonces en q hemos quedado vamos esta tarde para torrejón o no? porque yo no m entero de nada
publicado por rutty, el 29.05.2008 10:04
yo n puedo ir a torrejon tengo q ir a currar para q luego digais q n curro jejejeje ya ns vems el sabado preparadas para la boda y para beber un poco jejejej besitos pa todas
publicado por noe, el 29.05.2008 11:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

New Team

Aqui se podrán guardar las crónicas de esos increibles partidos que jugamos, aqui quedarán guardadas nuestras batallas y chicas sobretodo nuestros desvarios para no olvidarlos nunca. ESTA ES LA PAGINA DEL NEW TEAM

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Aqui estamos
» TORREJON ATHLETIC
img
.Se comenta...
» AQUELLOS AÑOS...
62 Comentarios: DR AKHIGBE, NNPC, Rosita, [...] ...
» EMPATE DE NUEVO
6 Comentarios: TRINI, Gema, Rosita, [...] ...
» CRONICA JORNADA 10
1 Comentario: TRINI
» AÑO NUEVO...¿NUEVA COPA?
2 Comentarios: TRINI, Gema
» CRONICA DE LA TEMPORADA
15 Comentarios: Soryyyyy, afrii, ANGEL (El Presi), [...] ...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad