Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NEW TEAM
Un equipo de locas

img
img
29 de Mayo, 2008 · General

CRONICA DE PEPA

Llegamos al partido con la duda de si el equipo se presentaria o no esta vez, pero nosotras confiadas de que si iban a ir nos cambiamos y cualquiera nose cambiaba, la Rosita nos mataba sino lo haciamos, coño que ella queria jugar y nadie la llevo la contraria.

Salimos al campo y nos enteramos de que alli estaban, eran 6 pero estaban que es lo que mas importa, podiamos jugar ese puto partido de copa, el finde que viene es el de liga no sabemos si jugaremos o no pero Tere le puso claro que fueran que veniamos de boda y no ibamos a ir a jugar para que ellas nose presentases.

Bueno hablando del partido, comenzo tarde como siempre pero comenzo, nuestro Mister falto, pero ahi estaba el calvito dando voces y regañandonos para que lo hiciesemos bien.

Coco con sus ampoyas en los pies abrió ese marcador en el que tantos goles teniamos que marcar, jugamos bastante bien tocando todo lo que podiamos y jugando como nosotras sabemos.

Creo que despues la encargada de marcar el siguiente gol fue Vicky, pero esta vez nose metió en la porteria a lo spiderman como en otras ocasiones, depues marco Sarita un golito de volea muy majo  y Miri marcó un golazo de una jugada espectacular por la banda, que se fue al primer palo y marco, gol de la pequeña (teniais que aver visto la cara de alegria que tenia Maria aplaudiendola desde fuera jejeje, que se prepare porque le va a marcar otro cuando juguemos contra ellas). Coco marco otro golito, nose como fue y vicky otro sacando de banca con su saque tan potente que una adversaria marco de cabeza, la verdad que fue un golazo de la adversaria.

Bueno el primer tiempo acabo con un 6-0 a favor del newteam y claro como era el día de la rueda nuestra amiga Rosita nos deleito con una bicicleta que grabada esta, tienes que hacer muchas mas como esas y tacoñazos que lo haces bien jejejej esta grabado.

Nos procediamos a jugar el segundo tiempo cuando llego nuestra querida y temida Vanesa, pero claro Pepa y Rosi en el banquillo, ¿quien estaba en el campo?? hay estaba Tere, que superando sus nervios y despues de querer cambiar la alineacion le tocó salir al campo a cubrirla. Tere eres una puta maquina, nose te fue ni una, como decia el calvo " si tu marido te hubiese visto". Gema tiró un centro desde la portería que se convirtió en un tiró a puerta sorprendiendo a la portera contraria, pero que lo salvo con la puntita de los dedos, la proxima entra eso tenerlo por seguro.

Nuestra amiga Noe vino con una resaca o borrechera de caballo, tenia ganas de gol pero le dieron dos palos que botaron en el suelo y se salieron, pequeña que mala suerte tenemos decir que otro tiro mio(pepa) que era un centro tambien dio en el palo y para fuera otra vez.

Los goles en el segundo tiempo llegaron a cargo de Sara, claro despues de chupar todo lo que quisiste (diselo a Ruth, a Rosi y a Tere que estaban cansadas de subir la banda y que a ellas no la llegaban ni un balón, pequeña que no eres la unica, alguna que otra tambien chupa) marcartes otra volea, y por ultimo un gol a cargo de laura, siento decir esto por las que no son del madrid, pero estaba como Raul en el lugar adecuado y guardando su posición y luchando por un balon que entro a puerta y se lo dedico a su Gemita, la falto ponerse de rodillas al modo Kiko con las manos apuntando a nuestra portera ( falto el beso lo digo ejjeejj)

Ellas nos marcaron un golito, fue un golazo.

Decir que me cai dos veces o tres al suelo y espero que no este grabado porque una de ellas fue de lo mas tonta posible y encima sola.

Llega lo bueno en la ducha,jejejje, el baño comenzó con la duchita de rosia a manos de pepa (quien sino), continuo tere y ya entre las tres conseguimos meter a gema, no te puedes resitir, a miri la quitamos los pantalones y la metimos tambien(casi se nos ahoga en el lavabo), igual que a Laura y a Sara y por ultimo a Ruth con ropa y todo incluido, esto la haremos cuando juguemos contra el juventud pero no os vais a librar ninguna, hasta el mister va a la ducha.

Como no despues del partido nos fuimos al Boliche, parece que cuando llegamos echamos a la gente porque se quedo vacio solo para nosotras.

Despues de tomarnos unas llegaron las frases : ¿tienes fuego? ¡¡¡¡no te vale con el de mis ojos!!!!! ( gema probre se puso del color de la camiseta que llevaba, rojo rojo rojo),

Otra frase: Ruth tu llevate la tarjeta de credito que como tu cojes de un lado y de otro tienes donde gastar ( rosi hay que controlar las palabras)

Bueno y aqui me despido, espero no haber sido muy pesado y no alvidarme de mcuhas cosas.

Besitos a todas

publicado por rutty a las 10:06 · 21 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
chicas gracias psor vuestros comentarios
ya veo que no os a gustado mucho
la proxima la haceis vosotras
publicado por PEPA, el 29.05.2008 12:22
VAYA CRONICA ES BUENA PEPA TE ACUERDAS DE TO JOER!!!COMO BIEN LAS DIJO TERE ESPERAMOS Q SE PRESENTEN PA KEDAR TERCERAS YA DE UNA VEZ JAJAJA BUENO EL SABADO A DARLO TOOO!!!!EN ESA PEAXO DE BOA!!JAJAJA LO PASAREMOS BIEN???YA LO PONDREMOS EL DOMINGO O EL LUNES O EL MART.... BESOSSSSSS PA TOAS
publicado por GEMA, el 29.05.2008 12:58
hay q ver el video dl parti eh...mu weno pepa y gracias x dcir q fue 1 golazo,si!m cnfieso!yo tb chupo xro solo cuand no esta el mister...jajaja.x ciert tal y cmo os dije,mientras se hacia realidad mi fantasia sexual,pille frio x vuestra culpa y tng la garganta...espero q el proximo dia haga muuuuuxo mas frio xq os vya sacar en pelotas ala calle kbronas! besitossss
publicado por miri, el 29.05.2008 13:40
Ey chicas!! Jo Pepa que memoria...como tuviese que escribir yo.. Ya os pasare el video, todavia no lo he visto, no he tenido tiempo, pero en cuanto pueda lo paso y cuando querais quedamos para verlo..Un besito fuerte a todas.
publicado por laurita, el 29.05.2008 15:07
PEDAZO BODA...PEDAZO RESACA(ALGUNAS MAS Q OTRAS..EJEM)Y PEDAZO PARTIDAZO!!! Q SOMOS TERCERAS!!!! oeoeoeeoee y ahora a coger fuerzas pa este find xicas q viene movidito...
publicado por mi, el 02.06.2008 13:30
CAMARERO,CAMARERO....JEJE, UNA DE CHAMPIÑON...CHAMPIÑONAS,CHAMPIÑONAS...OE OE OE JEJE, COMPIS QUE OS QUIERO TOL RATO!!!SOIS UNOS SOLETES TODAS!!!A VER ESTE FINDE COMO HACEMOS LO DEL PARTIDO DEL JUVENTUD...BESOS GUAPAS
publicado por Rosita, el 02.06.2008 14:50
JODER PEQUEÑAS QUE ESTO ESTA MUY PARADO PERO QUE PASA AQUI
LAS AGUJETAS LAS TENEIS ASTA EN LOS DEDOS DE LAS MANOS DE AGARRAR LOS CUBATAS O QUWE??????
ANDA CONTAR ALGO BESOS A TODAS
publicado por PEPA, el 03.06.2008 08:54
chicas os he mandao 1 mail cn la clasificacion d la copa segun el cnsejo,es la q vio chele y la q le han dao al entrenador dl juventud,m la pasao maria..xro a mi no m salen las cuentas,no se si esta mal...besitos pa toas
publicado por miri, el 03.06.2008 10:05
al final q a pasado cn el partido cuando lo van a poner hay q ganarlas chicas tenems q jugar cm este domingo.venga ya ns vems el jueves el viernes el sabado y el domingo jejejeje y ya ns dejams de vernos un poco q hs veo ms q a mi familia jejejeje besitos pa todas
publicado por noe, el 03.06.2008 13:45
K pasa niñas!!peazo de cronica Pepita,esta genial,además te acuerdas de todos los detalles...Lo del partido me falta confirmarlo esta tarde,que tengo que llamar,pero me dijo Javi que si el juventud aceptaba,lo jugabamos el domingo a las 8 de la tarde en Florencia,asi que solo faltaba que el mister del juventud se lo preguntara a su equipo y si a estas les venia bien se juega el domingo a las 8.De todas formas Chele hablo ayer con Miri y parece ser que las del juventud no iban a poner pegas..ya os dire mañana,ok?.Bueno equipazo nos vemos mañana..y como dice Noe os voy a adoptar como segunda familia..porque os veo más que a la mia propia..pero bueno eso debe ser buena señal,porque hay mu' buen rollito.Besazos pa' toas.
PD:PEAZO BODORRIO,PEAZO PANCARTA,PEAZO PIANO DE COLA,COLA,COLA...EN DEFINITIVA PEAZO TODO Y POR SUPUESTO PEAZO NEW TEAM.
publicado por Tere, el 04.06.2008 08:41
CHICAS ESTE FINDE A SIDO LA OSTIA, ME LO HE PASDO GENIAL, AUQUE NO ACABO BIEN POR MI MANO, PERO SOMOS SEGUNDAS EN LA COPA Y TERCERAS EN LIGA.
ARRIBA ESE NEWTEAM YYYYYYYYYYY
¿ESTAMOS LOKOS O QUE??????
publicado por PEPA, el 09.06.2008 06:50
Chicas vaya finde!! Hay q repetirlo..ha estado genial.. oeoeoe oeeee oeee...jejeje
Pepita q tal tu muñeca?? Espero q no haya sido nada..Besitos a tod@s!!
publicado por laurita, el 10.06.2008 16:27
sto se mueve menos q los ojos d espinete!!! contaros alg...no se.tere y rosita q tal x la playa..(no se si sa ido alguien mas),qtal los q san qdao,como han terminao las fiestas pa algunas..q nos cuente gemita si sigue enfadada(q el otro dia m vio y no m dio ni 2 besos ejem)kien viene el doming a casa de rutty(espero q todas..),como va la muñeca de pepa y la resaca d sara...q hay muxas cosas pa contar!jajaj.besitossss
publicado por miri, el 26.06.2008 12:22
jejeje, pequeña por fin alguien rompe el hielo, mi muñeca va bien aunque e vueltoa pedir cita pa el medico, la fiestas acabaaaaron bastante bien saliendo casi todos los dias y el domingo nos vemos eso esta claro que hay que ver el partdio de españa todas juntas jejeje
bueno eso contaros algo
publicado por PEPA, el 27.06.2008 07:36
eso!eso!como diria tere...PO-DE-MOOOOOOS...!!!jajaj
publicado por miri, el 27.06.2008 09:09
1ENERO 2FEBRERO 3MARZO 4ABRIL 5MAYO 6JUNIO 7 JULIO SAN FERMIN, BUENOS CHICAS HOY ES EL CUMPLE DE ROSITA, POR SI AGUNA NO SE ACUERDA QUE HEMOS QUEDADO A LAS 9.30 EN EL BUCAY. MUCHAS FELICIDADES NENA
publicado por PEPA, el 07.07.2008 07:26
cumpleañosssssssss felizzzzzzzzzz.........cumpleañossssss felizzzzzzzzzzz......!!!!!!!! 1besito morena!
publicado por miri, el 07.07.2008 11:51
jeeje, arriba ese monologo
miri como etsas de animos tu primer dia sin maria tranquila se fuerte
koko mucka suerte
a las demas un beso
publicado por PEPA, el 08.07.2008 05:00
weno al fin y al kbo no es 1 monologo xq yo t cntsto n?djemoslo en 1 dialogo entre tu y yo..xro ya no kerems q entre nadie mas en la cnversacion!ala!jeje.pos lo d maria asi asi..supong qls primers dias sn ls peores,lueg intntare hablar cn ella qm suba el animo y d aki a na se m pasa :op 1besito chocho
publicado por miri, el 08.07.2008 09:18
Amigaaaaaaaassssss!!!!q pasa? cuanto tiempo sin comentar por aqui, ya se me había olvidado como iba esto...
Bueno lo primero, muchas felicidades Rosita!!!!otra vez...pq ya te felicite en su momento...jiji
Tamb os diré q mucho partidito, mucho finde, mucho de to sin mi, pero de mi boda no veo ni un triste comentario, esto no es un equipo y creo q se pasó bastante bien, yo seguro...jejeje
Bueno q ya tengo las fotos cuando querais una barbacoa en el chalet y las vemos q salis bastate, casi más q yo...jejeje
Os quiero amigas. Siempre vuestra...
publicado por soryyyyy, el 10.07.2008 09:06
jajaja sory no digas eso q aki se monta 1dia en tu casa en 1 momnto cmo la otra vez...yo tb m lo pase mu bien d exo m hablan d tu boda y nose m kita d la cabeza la escena d lina morgan jajaja.besitsssssss
publicado por miri, el 10.07.2008 10:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

New Team

Aqui se podrán guardar las crónicas de esos increibles partidos que jugamos, aqui quedarán guardadas nuestras batallas y chicas sobretodo nuestros desvarios para no olvidarlos nunca. ESTA ES LA PAGINA DEL NEW TEAM

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Aqui estamos
» TORREJON ATHLETIC
img
.Se comenta...
» AQUELLOS AÑOS...
62 Comentarios: DR AKHIGBE, NNPC, Rosita, [...] ...
» EMPATE DE NUEVO
6 Comentarios: TRINI, Gema, Rosita, [...] ...
» CRONICA JORNADA 10
1 Comentario: TRINI
» AÑO NUEVO...¿NUEVA COPA?
2 Comentarios: TRINI, Gema
» CRONICA DE LA TEMPORADA
15 Comentarios: Soryyyyy, afrii, ANGEL (El Presi), [...] ...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad