Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NEW TEAM
Un equipo de locas

img
img
10 de Julio, 2008 · General

LA MIRY ESTA TIERNA

Un texto que me manda Miry para que lo cuelge por aqui y asi empezar animar la página  ainsss.

 LA LEYENDA DE LOS SENTIMIENTOS

     Cuenta la leyenda que una vez se reunieron en algún lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los

seres humanos.

     Cuando el Aburrimiento había bostezado por tercera vez, a la Locura como siempre tan loca les propuso: ¡vamos a

jugar al escondite! La Intriga levantó la ceja intrigada y la Curiosidad sin poder contenerse le preguntó: ¿Al escondite?

     Y, ¿Cómo es eso?

Es un juego, explicó la Locura, en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón y

cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar el

juego. El Entusiasmo bailó entusiasmado secundado por la Euforia. La Alegría dio tantos saltos que terminó convenciendo

a la Duda, e incluso a la Apatía, a la que nunca le interesaba hacer nada. Pero no todos querían participar. La

Verdad prefirió no esconderse... ¿Para qué? si al final siempre la hallaban. Y la Soberbia opinó que era un juego

muy tonto (en realidad lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella)...y la Cobardía prefirió no

arriesgarse.

      Un, dos, tres... comenzó a contar la Locura. La primera en esconderse fue la Pereza, como siempre tan perezosa se

dejó caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo y la Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo,

que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzó a

esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos... que si un lago cristalino para

la Belleza... que si una hendida en un árbol perfecto para la Timidez... que si el vuelo de una mariposa lo mejor para

la Voluptuosidad... que si una ráfaga de viento magnífico para la Libertad... así terminó por acurrucarse en un rayito

de sol. El Egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio: aireado, cómodo... pero sólo para él.

La Mentira se escondió en el fondo de los océanos (mentira, se escondió detrás del arco iris). La Pasión y el Deseo

en el centro de los volcanes. El Olvido... se me olvidó dónde se escondió el Olvido, pero eso no es lo más importante.

     La Locura contaba ya novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve... y el Amor no había aún

encontrado sitio para esconderse entre sus flores.

     Un millón contó la Locura y comenzó a buscar. La primera en encontrar fue la Pereza... a sólo tres pasos detrás de

unas piedras. Después se escuchó a la Fe discutiendo con Dios sobre Teología y a la Pasión y el Deseo los sintió vibrar

en los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia y claro, pudo deducir dónde estaba el Triunfo. Al

Egoísmo no tuvo ni que buscarlo, él solo salió disparado de su escondite, que había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la Belleza, y con la Duda resultó más fácil todavía,

pues la encontró sentada en una cerca sin decidir aún dónde esconderse.

     Así fue encontrando a todos. Al Talento entre la hierba fresca... a la Angustia en una oscura cueva... a la Mentira detrás

del arco iris (mentira... en el fondo del mar). Hasta el Olvido... ya se había olvidado que estaba jugando a las

escondidas. Pero sólo el Amor... no aparecía por ningún sitio. La Locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo

del planeta, en la cima de las montañas, y cuando estaba por darse por vencida, divisó un rosal y pensó: el

Amor siempre tan cursi, seguro se escondió entre las rosas... tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas...

cuando de pronto un doloroso grito se escuchó... las espinas habían herido los ojos del Amor, la Locura no sabía

que hacer para disculparse: lloró... rogó... pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

     Desde entonces, desde que por primera vez se jugó en la Tierra al escondite, el Amor es ciego... y la Locura siempre

lo acompaña.

 

publicado por rutty a las 13:10 · 31 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
Precioso nunca habia visto nada igual! Miry espero que la siguiente por lo menos se vea... jeeje
que tal chicas el veranito?? andais perdidas por torrejon o que?? hay que buscaros como a wally? jejje que paseis muy buenas vacaciones yo lo estoy intentando
besitos a todas.
publicado por vicky, el 10.07.2008 17:24
ey q yo lo q le mande se leia tonta!!!
publicado por miri, el 10.07.2008 17:50
joe como sois esta d incognito si lo seleccionas se ve. torpes.
Mañana lo cambiaré para que podais leerlo sin problemas.

:P
publicado por rutty, el 10.07.2008 18:54
Esta claro que el amor ademas de ser loco, es ciego,jaja.Si esque todo tiene su truco...
Pues mi examen no esque fuera chungo esque era imposible,ni dios lo aprueba,habia preguntas pa flipar,ahi estan haciendo manifestaciones para haber si lo impugnan,han salido hasta en el telediario.Si mañana no teneis na que hacer pasaros por la dgt con cacerolas que lo pasareis bien,habra ambientillo y eso,jeje.bsitos
publicado por koki, el 10.07.2008 19:04
miri pero que malo que es la locura como puede dejar ciego al amor!!!!!
muy bonbito me a gustado mucho la verdad sera por esoq ue dicen que el amor es ciego jejej
koko ya nos emos enterado de la qu estais liando no lloreis tanto y estudiar mas jejejej
vicky el verano sobre ruedas, pasando asta que lleguen las vacaciones
oye una cosa ¿cuando vamos a casa de sory???? a dicho que ya estan las fotos
sory en tu boda nos lo pasamos genial, y si hay mucos comentarios, los primeros los primos de paco, la lina morgan, el maravilloso vestido amarillo, la muela de laura, el gorro d ela rosi que se lo puso to el mundo muchos muchos comentarios jejejej, pero la tere tiene que hacer la cronnica todavia
besos a todas
publicado por PEPA, el 11.07.2008 07:16
JODER SI MUCHO COMENTAR EL PRIMER DIA PERO LUEGO NA DE NA
BUENO HACEMOS UNA QUEDADA EL MIERCOLES???? MIRI TODO POR TI, PA QUE TE ESPABILES
DECIR ALGO BESOS
publicado por PEPA, el 14.07.2008 10:41
hemos qdao el jueves todas en el bucay alas 9 y mdia...x mi todo pepa?pos ami salud nos tomamos 1 par d cervezas eh jajaja
publicado por miri, el 14.07.2008 15:41
EL JUEVES AL FINAL HEMSO QUEDADO???'
BUENO PUES CONFIRMARME PORQUE YO SALGO A LAS 10.30 DE CURRAR
publicado por PEPA, el 15.07.2008 07:53
miri lo cambianmos pa el miercoles que nos viene mejor a nostras, por lo menos a rosi a tere ya mi
publicado por PEPA, el 15.07.2008 08:33
claro esta si os da igual a vostras decir algo.....
publicado por PEPA, el 15.07.2008 08:34
BUENO HACE MUXO Q NO ESCRIBO Y NO SE SI ME ACORDARE DE ELLO...LO PRIMERO MIRY CORAZON NO TES MAL JUNTATE UN POCO MAS CON NOSOTRAS PA TENER LAMENTE EN OTROLAO Y NO PENSAR TANTO O (A LO MEJOR KIERES KEDAR CON ROSITA MEJOR)JAJAJA ANIMATE Q LO MAS RAPIDO Q PASA ES EL TIEMPO Y LO Q AS PUESTO SERA Q EL AMOR ES CIEGO DE VERDAD
A VIKY DECIRLA Q EL VERANO VA MU BIEN ESPERANDO LAS VACAS
A SORY YA Q YO HE ESCRITO ANTES TE DIGO Q EN TU BODA ME LO PASE GENIAL Y EL PIANO ESTABA MUY BIEN COLOCAO PA APOYARME YO O APOYARSE EL NO SE KIEN SUJETABA A KIEN JAJAJAJA
Y AL RESTO PASARLO MU BIEN Y NOS VEMOS LAS Q VAYAN EL MIERCOLES Q LO EMOS CAMBIAO AL MIERCOLES MIRY LEE ESTO Q ESMOS CAMBIAO MIL BESOS PA TOAS Y Q SEPAIS Q OS EXO DE MENOS Y EXO DE MENOS LAS KEDADAS DE DESPUES DE LOS PARTIDOS COMO DICE ROSITA OS KIERO TOL RATO Y ME DESPIDO YA Q CUANDO ME PONGO ME PONGO BESOSSSSSSSSSSSSS
publicado por GEMA, el 15.07.2008 09:00
pos tng la agenda muy ocupada xro os hare 1 hueco el miercoles jajaja,gema yo m junto a ti lo q haga falta y mas....ya aviso x aki a stas,d toas formas viky m dijo q se iba al pueblo q qdarams la sem q viene y le dije q si hay q hacer 1 esfuerzo se qda otra vez y ya ta..besits gente
publicado por miri, el 15.07.2008 10:03
Amigassssss, q pasa por aki???yo me apunto pa lo de esta noche y mi Paco tamb vendrá desde q somos marido y mujer no nos separamos para nada...jejeje(tampoco nos pasemos).
Luego hablamos de quedar en el chalet, aunq no es como el de coco y rut, pero tamb tenemos un pequeño charco donde bañarnos, pq visto lo visto sino gemita no va...jajaj,
Luego os veo. Os quiero taaaantoooo!!!
publicado por soryyyyy, el 16.07.2008 10:45
Bueno, bueno dejo de entrar tres dias y se pone esto atope!!! asi me gusta que me mantengais informada, este pueblo es lo peor hace mucho calorrrrrrr!!!!! estoy deseando volver para hacer esa quedada que me ha prometido miri jejeje, bueno os dejo que le estoy comiendo la conexion aqui a la biblioteca del pueblo y la gente pasa y me mira un poco raro no se por que si solo me ha crecido la cabeza, en fin como veis el sol transtorna hasta las mas normalitas :)
besitos a todas hasta pronto.
publicado por vicky, el 17.07.2008 08:52
XICAS ME E PODIO METER EN LA PAGINA ASIQ ESCRIBIRE ALGO JAJAJA ME GUSTA ESO DE Q TU TE JUNTAS AMI LO Q HAGA FALTA MMMM.... ME PARECE MU BIEN LO DE KEDAR LA SEMANA Q VIENE OTRA VEZ DECIR HORA Y SE KEDA PERO A PODER SER UN POKIN MAS PRONTO Q LUEGO SEME HACE MU CORTO EL RATO DE ESTAR CON VOSOTRAS Y KIERO MAS BUENO NOS VEMOS ESTA NOXE KIEN SE APUNTE A PASARLO BIEN BEBER FUMAR (KIEN LO HAGAY LIGAR A TOPE (KIEN PUEDA Y DEBA)JAJAJA BUENO MIL BESOS PA TOAS SIEMPRE VUESTRA LA PORTERA
publicado por GEMA, el 18.07.2008 09:56
HOLA SOY FAN DE LA PORTERA CON LOS OJOS MAS BONITOS DE ESPAÑA"ARRIBA GEMITA"SOY COMPI DE GEMA NO SOY SU MADRE (POR LO DEL PIROPO)
publicado por GEMA, el 18.07.2008 09:59
Ya he conseguido leer la crónica de Miry, es taaaaan bonita!!!!!(Noe lo dicho, pichar y arrastrar, si yo lo he conseguido tu tamb...
Yo hoy tamb salgo, así q supongo q nos veremos por ahí, y nos echaremos una risas de las nuestras...jejeje
Os quiero taaaanto, Sory.
publicado por soryyyyy, el 18.07.2008 14:54
bueno que tal la quedada chicas?????
supongo que muy bien como no lo vais a pasar mal jejeje
bueno ya me contareis besitos
publicado por PEPA, el 21.07.2008 04:55
Hola equipo ya estoy de vuelta, preparada para una quedada que vengo muerta de sed jejeje. Espero que esteis muy bien nos vemos pronto besitos!!!!
publicado por vicky, el 21.07.2008 07:58
bueno ay rumores d que quereis una quedada, bueno pues eligir el dia meircoles o jueves. y hora
yo propongo el mio miercoles a las 9 en el bucay pa no variar dicer lo que sea
publicado por PEPA, el 21.07.2008 10:58
holaaaa venga va por vosotras me perderé esta semana Hospital Central, si quedais el miercoles nos vemos, porq el jueves a las nueva andaré por la carretera camino de la playa :P

Chicas se os echa de menos
publicado por rutty, el 22.07.2008 02:25
hl chicas q tl el viernes supongo q bien a mi me fue imposible ir pero en la proxima si q voy.q este miercoles n se si podre kedar me voy a madrid al ananda kien se apunta jejejeje bueno si puedo ns vems si no pues ns vems otro dia jejeje venga besitos pa todas
publicado por noe, el 22.07.2008 11:30
hola xicas se a propuesto la kedada por vernos ya q nos examos muxo de menos las unas a las otras tanto q ahy q kedar asiq espero q se presente cuantas mas mejor ya sabemos q tere y chele no ya q estan en la playa con la pulsera jajaja pepa propone el miercoles porq la va mejor ruth no la importa perderse hospital y rosi la viene mejor el miercoles a mi me da igual el miercoles pos el miercoles el resto solo teneis q leer los comentarios y ver qemos kedao el miercoles a las 9 en el bucay y deciros q nos vemos entonces alli a esa hora
mil besos pa toas pasarlo bien y nos vemos
PD: JODER LO Q ME ENRROLLO CUANDO ME PONGO EHH XICAS BESOSSSSSSSSS
publicado por Gema, el 22.07.2008 16:27
hola chicas el miercoles, bien llegare a las 9:30, pero vosotras me esperais a que si... buenos vemos entonces besitos.
publicado por vicky, el 22.07.2008 23:01
Hola compis, me encanta esto!!!! con q poquito se anima la peña para quedar...
Yo tamb me pasaré a veros aunq salgo a las 22 de currar, me escapo antes y lo q tarde, pero estaré un rato pq mi esposo me espera en casa con la cena preparadita....jijiji
Os quiero, siempre vuestra, Sory.
publicado por soryyyyy, el 23.07.2008 12:37
sory lo de siempre vuestra es como si t despedieses, jejeje me sueña a cadaver o muerte ejjejejej si la verdad que con poco nos animamos, no falto nadie solo los que estaban en ela caribe
publicado por PEPA, el 24.07.2008 05:03
Se buscan 10 euros para terminar de cortarme el pelo, si alguien quiere aportar que por favor lo haga por que despues de lo de ayer me da vergüenza salir a la calle, jeje.
Pero sera cuestion de superarlo al fin y al cabo con no mirarme a la cabeza...
Rosita podias hacer un post con todos los mensajes que tienes seria gracioso.
Besitos a todas.
publicado por vicky, el 24.07.2008 08:55
hola xicas q tal habeis pasao el puente?las q habeis salio mejor q las q mos emos kedao seguramente solo por haber salio ehhh!!!!bueno a lo q voy despues del exito optenido en las dos kedadas anteriores se propone otra kedada pero esta vez se cambia el dia sera el jueves a las 9 en el bucay las q no puedan q lo pongan y las si puedan q tb lo pongan ok!!pos lo dixo nos vemos alli xicas a pasar muy buenos dias me despido por oy con miles de besos pa toas muak muak
publicado por Gema, el 27.07.2008 09:08
Amigas, q pasa por ahí???Pepa, tranki, no me despido es para q os acordeis de mi siempre...jijiji.
Gemita, lo del jueves, vale, lo q pasa es q yo salgo a las las 21.30 como pronto así q lo q tarde en ducharme...
Allí nos veremos...os quiero
publicado por soryyyyy, el 29.07.2008 10:17
Muy buenas!!!ya estoy por aquí, que ultimamente no tengo car, ni internet ni na de na (bueno de algo sip... jeje),a ver majas yo imposible lo del jueves porq tengo cumple y luego ya el viernes...vacaciones santillana!!!!Gemita vete preparando al maleta que nos vamos pa Cai...!!!
Vicky no te entiendo con eso de que haga un post con los mensajes...me encantaría hacerlo pero explicame bien a que te refieres porq toy perdidita jeje...
Por lo demás solo desearos unas felices vacas a las que os vayais y nos vemos a la vuelta en una de nueastras encantadoras quedadas!!!
Os quiero tol rato a todas las d el NEW TEAM!!!y a todos!!!jeje
Besos mil para tod@s!!!
publicado por RoSiTa 100%, el 30.07.2008 16:35
BUENAS XICAS VIENDO LO PARA Y SOSA Q ESTA LA PAGINA SOLO QUIERO DECIROS Q ME VOY DE VACACIONES CON ROSITA A LIARLA EN CONIL LAS Q SE VAYAN Q SE LO PASEN MUY BIEN Y LAS Q OS KEDEIS Y LAS TENGAIS MAS ADELANTE TENER PACIENCIA Q TO LLEGA Y LAS Q YA LAS HABEIS PASAO PAS NA A CURRAR PERO POCO ENGA XICAS MIL BESOS PA TOAS ME DESPIDO BESOSSSSSSSSSSSSSS
publicado por GEMA, el 01.08.2008 05:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

New Team

Aqui se podrán guardar las crónicas de esos increibles partidos que jugamos, aqui quedarán guardadas nuestras batallas y chicas sobretodo nuestros desvarios para no olvidarlos nunca. ESTA ES LA PAGINA DEL NEW TEAM

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Aqui estamos
» TORREJON ATHLETIC
img
.Se comenta...
» AQUELLOS AÑOS...
62 Comentarios: DR AKHIGBE, NNPC, Rosita, [...] ...
» EMPATE DE NUEVO
6 Comentarios: TRINI, Gema, Rosita, [...] ...
» CRONICA JORNADA 10
1 Comentario: TRINI
» AÑO NUEVO...¿NUEVA COPA?
2 Comentarios: TRINI, Gema
» CRONICA DE LA TEMPORADA
15 Comentarios: Soryyyyy, afrii, ANGEL (El Presi), [...] ...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad