Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NEW TEAM
Un equipo de locas

img
img
30 de Noviembre, 2007 · General

VELOCIDAD EXPLOSIVA (partido contra la naranja mecanica)

Esa es la clave del partido, que se saldó con la victoria del New Team contra una Naranja Mecánica que vendió cara su derrota.

Porque toda la calma que demostraban hasta la línea del medio campo la transformaban en velocidad al llegar a la delantera. Exceptuando el segundo gol, que vino tras una serie de rechaces a la salida de un corner, los otros dos tantos vinieron de esa forma.

Por su parte a la Naranja Mecánica le costó entrara en el partido. Tanto es así que hasta la segunda parte no comenzó a practicar su juego, y aún así, cuando lo hicieron, no fue suficiente como para llegar a inquietar al New Team.

(Comentario realizado por www.tododxt.es)

Bueno aquí llega el mío, para comenzar nuestro entrenador no pudo ir a nuestro partido por causas de trabajo, pero nos dejo en buenas manos, su amigo “el francés”. El partido llego con la sorpresa de que yo “pepa”, para comenzar el partido me coloco en el medio del campo, tirando hacia delante, yo dudo pero el decía que venía de ordenes del entrenador y si Chele dice arriba, pues arriba. Bueno mejor dicho aguiba como diría “el francés”.

La primera parte fue muy emocionante todas tocábamos y defendíamos como no lo habíamos hecho nunca. Mis niñas se portaron como campeonas sobre todo la defensa que estaba huérfana porque yo me tire el partido un poco haciendo lo que quería, pero son unas maquinas y hay estaban todas para “darlo todo” ejjejeje (esto me suena que el día 1 hay que darlo todo en la cena jejejej)

Bueno en la segunda parte llego nuestra recompensa, después de mucho tocar como no vino el gol, no se de quien fue el primero de Sara, koko o Noe, la verdad que no me acuerdo, pero estuvo muy bien. La teníamos controladas, pero si a nosotras se nos iban estaba nuestra portera para pararlo todo, joder Gemita vaya partido que hiciste, porque si no llegas a estar tu no se que hubiese hecho la Vanesa conmigo, como corre la cabrona.

Bueno que eso el partido estuvo genial y nos merecimos la victoria.

El partido se acabo como siempre en el bar, tomándonos unas cervecitas para celebrar la victoria tan lograda. Pero esta vez ninguna de nosotras acabo mal, eso que quede muy claro.

 Palabras de “el frances”: gosi, sogaya, aguiba, todo esto se lo decimos desde el cariño, jejejje, no t cabrees con nosotras.

 

GRACIAS PEPA POR TU APORTACIÓN

 

 

AQUI EN UN SITIO ESPECIAL PARA QUE TODAS PODAMOS COMENTARLO BIEN VA LA CRONICA DE LA CRONICA DE SORY BY TERE

 

CRONICA DE UNA CRONICA:
Bueno Sori,una cronica perfecta del partido del año y más concretamente del partido de mi vida;¡¡¡oh,que bonito!!!.
Efectivamente el mister nos entreno duro,a una,(en especial), más que a otras,ya me entendeis...y el partido tuvo como resultado una victoria aplastante.
Una vez más las chicas del new team,demostraron:entrega(dandolo todo,dadonlo todo)resistencia(ante los litros de alcohol que rulaban,hicisteis un buen avituallamiento para evitar la deshidratación),alegria(canciones de todo tipo,para niños,mayores,para lo altos,para lo bajos..bueno que se me va la pelota,nunca mejor dicho),dedicación(preparando todo con cariño y esmero,para que ese día nada faltara)y por supuesto el cariño que me demostrasteis,compartiendo junto a nosotros el día más feliz de nuestras vidas...ay que me pongo sensible.
Bueno como mezcla de este coctel tan explosivo,paso lo que tenia que pasar,que disfrute como una niña de ese día tan importate para mi..y sobretodo lo hice junto a la gente que más quería....hay estais vosotras,eh?.
No tengo palabras para agradeceros TODO,el buen rollo y la fiesta que pusisteis desde el comienzo,las molestias que os tomasteis para prepararlo todo y lo bien que os portasteis con Chele y conmigo.
Todas y cada uno de vosotras jugasteis un papel clave,yo os dare un 10,porque bordasteis cada jugada.MIL GRACIAS
Otra cosa,Sory,como que no parecia yo...es que cuando me pongo,me pongo..y yo tambien estuve dandolo todo,dandolo todo..bueno lo que los nervios me dejaron,ya me entederas dentro de unos meses.
Además la proxima cronica del partido del año 2008,es tuya Sori,yo hare el prologo.
Bueno chicas,gracias otra vez.....y ARRIBA NEW TEAM
.

publicado por rutty a las 13:59 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Ahi esta la naranja mecanica esta dominada jajaja.
publicado por rutty, el 30.11.2007 14:23
que conste que el partido que se va ha jugar mñn va a ser como el de la boda, primero por la tarde que mñn tenemos que marcar muchos goles y segundo por la noche, que en esta si que vamos a estar todas sin compromiso ninguno, lo digo por tere que en la boda era la novia y la noe que nos vayo jejeje
besitos y aver si escrbinmos mas cositas
publicado por pepa, el 30.11.2007 14:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

New Team

Aqui se podrán guardar las crónicas de esos increibles partidos que jugamos, aqui quedarán guardadas nuestras batallas y chicas sobretodo nuestros desvarios para no olvidarlos nunca. ESTA ES LA PAGINA DEL NEW TEAM

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Aqui estamos
» TORREJON ATHLETIC
img
.Se comenta...
» AQUELLOS AÑOS...
62 Comentarios: DR AKHIGBE, NNPC, Rosita, [...] ...
» EMPATE DE NUEVO
6 Comentarios: TRINI, Gema, Rosita, [...] ...
» CRONICA JORNADA 10
1 Comentario: TRINI
» AÑO NUEVO...¿NUEVA COPA?
2 Comentarios: TRINI, Gema
» CRONICA DE LA TEMPORADA
15 Comentarios: Soryyyyy, afrii, ANGEL (El Presi), [...] ...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad