Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NEW TEAM
Un equipo de locas

img
img
21 de Abril, 2008 · General

SORPRESAS TE DA LA LIGA, LA LIGA TE DA SORPRESAS

Estaba todo escrito y como soy una huevona se me ha borrado todo así que sino queda muy bien os diré que la primera era mejor (como nunca lo sabréis).

Recta final de la liga, y cálculos echados, el tercer puesto era nuestropero....

La Uniónotro derbi preparado y ahí estábamos con los dientes apretados para dar muchaguerra pero ellas venían en plan amiguitas ahí con sus sonrisitas y su buenrollo pero ¿esto que es?, estábamos preparadas para cualquier imprevisto y esosprimero 7 minutos se lo dejaron claro, mucho toques, muchas paredes, juegofácil y bonito, de ahí salio el primer aviso un palo en una jugada de esas queni el New Team de Oliver y Benji, pero nosotras seguíamos a lo nuestro con elsitio muy bien cogido allí no entraba ni dios y arriba tocando bonito, hastaque Coco (creo) metió gol, consto pero ahora sabíamos que todos iban a ir detrásy más o menos fue así, Pepa con un trallazo desde el medio campo metió elsegundo para poder jugar ya con más tranquilidad. Ellas seguían a lo suyopidiendo perdón por las faltas hasta por los caños uyyy que tanto colegueo anosotras no nos gusta ehh, menos mal que en el banquillo contrario todavía habíaalguien con ganas de  vernos perder peropara acallar bocas apareció una falta que tiro Noe que fue directa a la porteríay gol (bueno un poco de ayuda pero que no salga de aquí). Y ya no se movió masel marcador, así que nada chicas tercer tiempo merecido que habíamos ganado3-0.

Primer obstáculo salvado ahora tocaba el temible Bar Jardín y ese fuenuestro problema salimos al campo ya pensando que hemos perdido y eso New Teamno puede ser, ya sabemos que somos capaces y que tenga cuidado con nosotras elaño que viene que la liga es nuestra!!!  Así que, que se puede decir del partido: puesno quiero ser como esos entrenadores famosos pero el árbitro era muy malo, nopuede ser que nos toque a las chicas los peores que hay y que no se sepan nilas reglas, esto no puede ser. Para una vez que Gema no hace penalti, elpartido termino 0-7 pero no fue tan descaradamente paliza, lo que pasa es qcomo siempre tiramos muy poco y así pues como que pocos goles se meten, y parami defensa decir que me metieron menos goles que a Gema :P eh pero no m vuelvoa poner ni dos minutos ehhh así que Gema ni una lesión más.

Último partido de la liga (nos falta un aplazado) , esperábamos un camponuevo por lo menos de césped y nos encontramos un huerto alisado al que estabanhaciendo las líneas mientras nosotras estábamos calentando. Pero que se va hacerno se puede hacer nada así que lo único era ponernos la camiseta y a ganar, elpartido parecía fácil pero nosotras mismas lo estábamos complicando, al finalllego lo esperado un robo de balón haciendo falta que casualmente el árbitro novio y gol de la de las medias diferentes. Pero no pasaba nada, se podía, sabíamosque podíamos pero por si acaso nosotras no nos lo creíamos ahí estaba Coco pararecordárnoslo y con su lucha consiguió meter un gol desde la línea donde nadiehubiera echo ya nada más que buscar un corner Coco saco un gol (es mi hermana:P ). Y ahí parece que la cosas ya se iba a poner en su sitio pero seguía costándonosdemasiado pero Sara se bajo de su nube y ahí atenta a robar balones, un fallode la portera en un saque fue aprovechado por Sara que no perdono y metió elsegundo gol. La cosa parecía que se iba colocando pero no podíamos dormirnos y teníamosque seguir apretando y así aprentando llego el tercer gol de un cabezazo impecablepara rematar un saque de esquina, gol en propia puerta y ya podíamos relajarnosun poco. El arbitro no tardo en pitar que tenia mas ganas de estar en su casa, debióser por eso que “casualmente” no vio como la portera cogio el balón de un tirode Gema ya dentro de la portería, pedazo de golazo de Gema. Final del partido1-3 y a la comidita en el local de Pepa para celebrar ese tercer puesto que al finalno sabemos como han terminado quitándonos pero no pasa nada porque el finde queviene lo recuperaremos.

AUPA NEW TEAM

publicado por rutty a las 09:29 · 30 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (30) ·  Enviar comentario
como siempre tu cumpliendo, eres una maquina
nose como t acuerdas de tantas cosas, si esq cuando la sarita se pone las pilas se aplica bastante, mirala el sabado dandolo todo y luchando contra una dej¡fensa que le sacaba una cabez jejeje
a las demas que soois unas maquinas, y el año que viene la liga es nuestra, bueno antes celebramos la copa,jejejej
publicado por pepa, el 21.04.2008 13:29
Vamos esas nubes que se reproduzcan, y los alquileres estan por las nubes heheheh.... jajaja y el 7 pa logroño co...o sisi para volver el ocho no? madre mia si esque no me puedo perder un tercer tiempo... sois la caña chicas, este finde habra que intentarlo no?? que somos las mejores, :P
Bueno chicas a descansar que mañana Rosita madruga :). un besito a todas
publicado por vicky, el 21.04.2008 19:32
Muy bien,Rutty,tu cumpliendo como siempre....este finde ha estado bien pero el domingo estara todavía mejor porque vamos a recuperar el tercer puesto porque lo tenemos más que merecido.Porque como dice Chele,lo importante en este equipo es el buen rollo que tenemos y eso se ve tanto dentro como fuera del campo.Ayyyyy...que OS QUIERO.Miri,tu no te preocupes que este finde,metes uno o dos;vamos los que quieras y te quitas la espìnita,que ahi estaremos todo el New Team,pa celebrarlo,dentro y fuera del campo...por supuesto.Besitos pa' toas.
publicado por Tere, el 22.04.2008 08:19
Que bonito y tierno se esta volviendo este equipo ainss...
El viernes primera crónica de la copa y luego Chele ya me dirá si quiere hacer la crónica última de la liga o de la copa.
Besitos para todos
publicado por rutty, el 22.04.2008 09:04
ey chicas tenemos q ganar el domingo tenemos q ir a x todas gema lo ms seguro q si salga el viernes cn vosotras pero hay q estar a tope cm siempre o q yo n beba bueno bebere un poco pero poco jejeje ya hs avisare vale calabazas.un besote a todas esto es un ekipo
publicado por noe, el 22.04.2008 10:47
sisisis, el viernes planes, yo creo que tambien me voy a animar jejejej, como me gusta esto cada dia somos mas piña. bueno y a ver que nos depara el domingo ay que ganr porque luego el mister tiene sorpresa , a dicho que nos llevenmos ropa pa ducharnos
besitos
publicado por PEPA, el 22.04.2008 10:54
Compis!!!Ruth tía eres la mejor, si no es por ti no se que sería de estás geniales crónicas y de sus respectivos comentarios...GRACIAS!!!
A las demás... que espero que este domingo podamos despedirnos de la liga como dios manda y que lo celebremos como solo el New Team sabe celebrar...verdad?
Pepa yo la muda la echo por si acaso je je, y luego que hay? cañas, comida....bueno lo que sea bienvenido será... yo no quedaré con nadie por la tarde porque nos conocemos... Y lo de este viernes...decirme que planes van saliendo que al final gemita no es la única que se queda sin amigas...jeje
Besos 1000 para todassssssssssssss
Rosita
publicado por Rosita, el 22.04.2008 14:54
luego resultara que salimos todas sin amigas pero al final nos encontramos todas, bueno yo posiblemente a la amiga la llevare conmigo jejeje, que tengo ganas de salir de fiesta por ahi y darnos una buena fiesta dandolo todo
el domingo dios dira, si hay cañas, pues cañas, si hay comida pues comida lo que surja
besos a todas
publicado por PEPA, el 23.04.2008 06:45
A ver chicas, añado plan pa lo del viernes, me parece que el grupo del tate tiene actuación en un bar q no se cual es, es una actuación donde cantan canciones de the beatles homenajeandoles y mi harmano presenta todas las canciones con magia y eso, puede estar bien, sería al principio de la noche, para ir entrando en materia con las cañas mientras vemos una actuación en directo...vosotras decidis, irme diciendo que os parece ok, sin compromiso ya sabeis!!!
Besos mil guapas, y si no vamos a lo del tate, podemos quedar prontito para tomarnos alguna mas de tranqui, digo a las 11 o por ahi...
publicado por Rosita, el 23.04.2008 10:38
uhmm cañitas, música, magia uhmmmm, igual m acoplo.

Noe q querias?
publicado por rutty, el 23.04.2008 14:28
Tengo más detalles chicas, el bar se llama El Tiempo, está en los juncales, cerquita del bulevar, terra..., sobre las 10,30 u 11 jaja
Siento las que no conozcais Torrete...
publicado por Rosita, el 23.04.2008 18:21
Niñas,tengo que hablar con Chele pero seguramente nos apuntemos a lo del viernes...por lo menos a tomar unas cañitas,viendo un grupillo de musica y con algo de magia..esta guay.Otra cosa,habia pensado que como terminamos tan tarde de jugar el domingo decirle a mi cuñada que nos prepare una paellita,asi podemos comer algo mientras estamos de cañas,como lo veis?Lo unico que se lo he preguntado a mi cuñada y me ha dicho que puede hacerla dentro de las posibilidades que ella tiene,porque como sabeis tiene una plancha chiquitita y no es lo mismo,que tener fogones..lo digo pa que lo sepais y lo tengamos en cuenta.Bueno,con lo que decidais,decirme algo,me mandais un mensajito al movil,con lo que sea.Besitos para todas.
publicado por Tere, el 24.04.2008 07:31
Tere, tere, bueno yo como ya t he dicho, te confirmo q m apuntoa la paellita...sea en las condicones q sea jaja, y genial que os apunteis a lo de mñn...cuanta más gente mejor...!!!si al final sale lo del concierto, que sepais quee s un bar chiquitito,asi q no se en q condiciones estaremos, pero vamos que si no estamos agustito, con cambiar de bar nos vale jaja, porque cañas ahi en todos jaja, asi que ir confirmando todas a todos los planes y dar sugerencias y eso, tb hora y sitio de quedada...besos 1000
publicado por Rosita, el 24.04.2008 08:39
yo tambien me apunto y el sergi creo que tb por lo menos a lo del bar, proque la fiesta de despues yo seguro el no se.
y lo del domingo confirmo asistencia, no porque me mole la paella(argggggg) sino por las cañas
publicado por PEPA, el 24.04.2008 08:52
A lo del domingo por i vale, mi hermana no que le toca currar.
Y lo del viernes no lo sabré hasta el viernes asique no contar conmigo y ya si eso m acoplo.

besitos
publicado por rutty, el 24.04.2008 09:01
bueno para las de alcala, os explico como ir al bar donde vamos a quedar el viernes,
si vienes por la N-II la nueva, coges el desvio de la base, haces el cambio de sentio y sales por la primera de torrejon, llegas a una rotando donde la sigues de frente y a las derecha esta el bar en lo soportales.
si vienes por la viejatiras todo recto asta que pasas el colegio diego lainez(camino real ahora) y llegas a una rotando recto tambien, en la siguente rotando(hay un cuerpo de un hombre desnudo)tiras a las derecha direccion madrid y a la izquierda esta el bar, antes de llegar a la siguiente rotanda.
explicaciones pedidas por parte de rosi pa que no os perdais chicas, ayq ue daros to mascaito
publicado por PEPA, el 24.04.2008 09:06
Mira que GPS particular que tiene el new team, si es que este equipo tiene de todo.
publicado por rutty, el 24.04.2008 09:29
Chicas yo tambien me apunto a lo del viernes, me habeis convencido :)
lo del domingo lo tengo un poco en el aire pero seguro que tambien jeje. Nos lo vamos a pasar bien. besitos
publicado por vicky, el 24.04.2008 10:18
y yo, y yo, y yo...jo vaya tela unos días sin meterme en el blog y a ki da gusto, esto es...(todas juntas...)un equipoooooo!!!!como se lo montan las locas del New Team...
Bueno q nosotros seguramente tamb nos apuntemos...la noche promete (yo me llevo la camara q prometo no perder...)
Venga Rosi, dile a tu hermano q si dentro del repertorio hay sitio para un "Quibirop", triunfamos como la coca-cola...(Sita el resto del equipo seguramente no entiende nada...pero tu...si, verdad???)
Bueno besos para todas q por aqui se os quiere mucho...
publicado por la q se casa dentro de na y menos..., el 24.04.2008 10:23
pues soraya traduce lo que quiere decir eso y ya nos enteramos todas.
lo del gps se me da de puta madre esq os doy facilidades pa que no os negueis a venir por no saber el sitio ya no teneis excusa
besos
publicado por PEPA, el 24.04.2008 11:47
aver vnga si vais todas pos m apunto!jeje admas a maria le aptc mazo tb(y pa las q tngan dudas le aptc ver al grupo no al tate vale?)jajaj,es bromita..lo unico q yo stare x torrejon dsd las 10 asiq podiams qdar sobre esa hora pa ir tomand la primera n?q yo lueg m tng q ir :o( lo dl doming m apunto tb,q hay q celebrar q vams a ganar n?oeoeoe...besits!
publicado por miri, el 24.04.2008 16:57
Jo, chicas....que ganas de fiesta que hay en este equipo..jajaj....Miri yo tb estare sobre las diez, a que hora es lo de tu hermano rosita??
Un besote a todas.
publicado por laurita, el 24.04.2008 17:51
Esta claro que para estar en este ekipo tendre que dejar el curro...jaja.Pos el viernes igual me apunto que me han hecho to el lio y el sabado trabajo de tarde, y lo del domingo va ser que no,muy bonito esperar que yo no este para preparar la paella,esta te la guardo Tere,jeje.Pero bueno celebrare el tercer puesto con un triste croissant...Bsitos
publicado por coco, el 24.04.2008 19:03
sisissi, esto cada dia parece mas un equipo y hoy nos juntamos todas, gema tu pusiste el lunes el plan de quedar rosi que ahcer y ya estamos todas liadas hasta las tantas, eso si a darlo todo el viernes que el sabado todas en su casa sin salir y concentradas para el gran partido que nos espera el domingo,
coco tranquila cuando vayamos a tu casa si ahce falta hacemos una paella, yo pongo al cocinero jejejeje
publicado por PEPA, el 25.04.2008 07:28
chiocas mirar la cronica eu an escrito los de coslada sobre el partido del sabado ruth cuelgala
publicado por PEPA, el 25.04.2008 07:29
¡¡¡lo siento,coco!!!!,no me acordaba que tu currabas...sin ti no sera lo mismo,ya lo sabes..te queremos tol rato.NO te preocupes que si hace falta la montamos otro día en mi casa y hacemos paellita..Pepa,pone el cocinero..yo la casita y las cervecitas o sangría o lo que sea neceasario pa este pedazo de New Team y seguidores...claro.Bueno chicas cuando sepais la hora de lo de esta noche..decir algo,vale?besazos pa toas.
publicado por Tere, el 25.04.2008 08:33
Pepa,acabo de leer la cronica,te has convertido en toda una estrella...eh?la
3,quien si no?Bueno Coco y Noe,tambien salen por ahi..pero en definitiva chicas..¡¡ENHORABUENA!! a todas que somos unas valientes,como bien nuestro amigo reportero..por eso esta noche toca celebración.
publicado por Tere, el 25.04.2008 08:42
Ja ja m parto con vosotras...no falla casi nadie jaja, pues a ver, como veo q ya se acerca la tarde, creo q estaría bien quedar a las 10,30 directamente en el bar, para que cada vaya llegando cuando pueda, como Pepa os ha dejado el crokis, creo q lo teneis facil, os diré que esta "casi" enfrente de un bar que se llama "Cawboy" y al lado de la academia de música "Clave 1", de todos modos mi tlf 696611179 y el de la Pepa 656489883 para dudas ok jaja, nos vemossssssss
que ganitas, m parece que nos vamos a juntar todas...o casi todas... de la que no se nada de nada es de Sarita...a ver si las de Alcalá la localizais!!!
Bueno entonces creo que puede estar bien quedar directamente allí a partir de las 10,30 que empieza la actuación ok?
Cualquier sugerencia, cambio o dudas ya sabeis...tlf!!!nos vemos esta en un ratito y a tope que la noche...prometeeeeeeeeeee
besos mil para todas
publicado por Rosita, el 25.04.2008 09:43
Chicas q ue al final empieza las 11,15...lo siento m lo acaba de decir el tate ahora mismo...
pero vamos yo ire sobre las 10,30 o por ahi y miri m dice que tb...asi q alli nos vemos cuando querais...besos mil para todas
publicado por Rosita, el 25.04.2008 11:29
joer cm esta la pagina cm ns gusta el canchondeo q yo tan bien voy y lo dl domingo segun como kedems jejeje pero espero q ganemos y lo celebramos x todo lo alto cm nosotras sabemos bueno q ns vems esta noche besitos pa todas
publicado por noe, el 25.04.2008 12:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

New Team

Aqui se podrán guardar las crónicas de esos increibles partidos que jugamos, aqui quedarán guardadas nuestras batallas y chicas sobretodo nuestros desvarios para no olvidarlos nunca. ESTA ES LA PAGINA DEL NEW TEAM

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Aqui estamos
» TORREJON ATHLETIC
img
.Se comenta...
» AQUELLOS AÑOS...
62 Comentarios: DR AKHIGBE, NNPC, Rosita, [...] ...
» EMPATE DE NUEVO
6 Comentarios: TRINI, Gema, Rosita, [...] ...
» CRONICA JORNADA 10
1 Comentario: TRINI
» AÑO NUEVO...¿NUEVA COPA?
2 Comentarios: TRINI, Gema
» CRONICA DE LA TEMPORADA
15 Comentarios: Soryyyyy, afrii, ANGEL (El Presi), [...] ...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad