Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NEW TEAM
Un equipo de locas

img
img
27 de Mayo, 2009 · General

SE ACABO

Pues eso parace que se acabo la liga, y entonces pensareis ala y ahora se pone a escribir, este año queria que participaseis un poco más y lo he conseguido aunque sea por los comentarios que hemos batido records.

Prometo el año pasado (visto que no me dais ideas) tener la pagina actualizada por los menos cada dos semanas incliso intentaré cada semana aunque sea con un simple HOLA.

Bueno resumiendo la liga, nos ha faltado fuerza pero creo que el año que viene la cosa irá mejor, desde aqui hacer un llamamiento a las chicas de Torrejón o alrededores que queiran jugar en un equipo femenino de futbol 7 y que puedan venir a entrenar por lo menos una vez a la semana.

Bueno aunque ha sido un año un poc extraño con alguna que otra "movida" que creo que tenemos que intentar que no se repita porque ante todo es un juego aunque sin faltar creo que el consejo deberia vigilar un poco a los arbitros porque a veces consiguen ponernos encontra del otro equipo por cosas que ellos no hacen bien y aunque a veces con que se aprendan las reglas ya harian mucho.

Tambien habría que decir que desde este blog nunca hemos querido faltar a nadie que es un medio para comunicarnos entre nosotras y pasar el rato.Asique si a alguien le ha molestado pues que comente que para eso el blog esta en un sitio visible y la comunicación hace milagros.

Tenemos que hacer una mención especial a Sory porque este año ha sido su empiece como goleadora del New Team.

besitos para todas

publicado por rutty a las 13:13 · 43 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (43) ·  Enviar comentario
jajjajaj, gracias Ruty por esa mencion especial, pa mi es un placer y aunq parezca q no, yo lo intento en cada partido, pero bueno mis papis con futuro futbolistico creo q no me han hecho...jejejej pero me lo paso genial q creo q en este mundo es lo importante...
bueno, el viernes nos vemos, pero no hemos dicho ni hora, ni luga, ni na de na...así q alguien se decida y pq nuestra quedada en su sitio....
os quiero muy muchoooo y arriba el NEW TEAM!!!!!!
publicado por Soryyyyy, el 27.05.2009 16:56
viscaaaaaaa el barsaaaaaaaa tripleteeeee jejejeje bueno chicas ya sabeis kien es el mejor.mañana al final a q hora y donde besitos
publicado por Noelia, el 28.05.2009 11:38
hola xicas noe no me gusta nada lo q as puesto ejemejem!!!!en fin lo dejaremos de momento,,,hemos qdao a las 10 en la puerta del tio de la bota(en este bar hicimos una cena de equipo noxe en la q rosi nos dio la brasa de q habia metido 4goles os acordais????si acaso es q no nos dais un toke ok)espero veros alli a todas ok besitos
publicado por Gema, el 28.05.2009 18:18
Buenas!!!pues yo no me acuerdo de donde estaba asiq mñn os llamaré a alguna, mi hermana me ha dicho qno va. Y aúnq no tenga el triplete... Aúpa atleti!!!!!
publicado por Coco, el 28.05.2009 22:27
quien a resarvado???? bueno pues hay estaremos besitos, las del barrio quedamos antes no????
publicado por Pepa, el 29.05.2009 07:57
Cuidadito con lo que haceis, que no estoy yo para vigilaros.

besitos
publicado por rutty, el 29.05.2009 08:44
Buano niñas,k tal todo?acabo de enterarme de la quedada.xk Miri ha mandado un correo..yo no puedo ir,xk como no lo sabia ya habiamos hecho planes,xro no pasa nada..otro dia y listo,ok?A ver si quedamos y hablamos del año que viene y decidimos en que se emplean los 70 y pico euros que tenemos de lo que sobro de las fichas...Bueno el viaje una pasada,podeis ver las fotitos en el espacio de chele..todo genial.Besitos a todas y tened cuidadito esta noxe.eh?
publicado por Tere, el 29.05.2009 13:18
HOLA XICAS Q TAL VA LA COSA.SUPONGO Q BIEN.NOSE VOSOTRAS PERO YO EMPIEZO A TENER MONO DE FUTBOL ASIQ VAMOS A TENER Q KEDAR PA EXAR UNA PAXANGUITA AUNQ SEA ENTRE NOSOTRAS OS ACE???Y BUENO ESPERO Q LO Q DIJO ROSI DE IR A SU PUEBLO EL ULTIMO FINDE DE JULIO SIGA EN PIE Y PODAMOS IR TODAS PA EXARNOS UNAS RISAS NOS PILLEMOS UNAS BORRAXERAS Y MAS.... LODEJO AKI ESCRITO PA Q VAYAMOS COMENTANDO LA JUGADA OK NENAS NOS VEMOS BESITOS PATAS MUAK.COMO DICE ROSITA OS KIERO TOL RATO JAJAJA
publicado por GEMA, el 03.06.2009 09:12
Hola, al final no van a organizar ningún torneo ni nada? si no es así podriamos hacer nosotras un triangular o lo q sea,no?
organizamos un fin de temporada, con los 70 euros que sobran podemos alquilar el campo, y para despues comprar algo de bebida y patateo y ya esta.
publicado por Rutty, el 04.06.2009 04:51
y a kien invitamos rutty??? xq no nos kiere nadie...ejem.yo no lo veo mala idea q tngo mono tb
publicado por miri, el 04.06.2009 17:16
Si ya está to pensao, el árbitro será el qve puñetazos donde no los ai, el torneo se llamará el torneo de la amistad(para qse vea qnos kerems reconciliar) y laq entregara ls trofeos será vicky con cara de arrepentimiento, bueno sigue faltando elegir a ls ekipos pero todo lo demás lo tenems,jeje.bsits
publicado por Coco, el 04.06.2009 19:56
deja de estudiar coco q se t pira,se van notando las secuelas..jeje
publicado por mi, el 05.06.2009 09:42
wenasssssss.a mi m parece bien el torneo de la amistad, xo yo asta k no termine los examenes es decir asta el25 no deberia pensar en otras cosas, k m conozco, k este find ya la e liao bastante jeje.xo acer lo k veais.bss
publicado por sarilla, el 05.06.2009 11:19
Q pasa chavalitas???? aqui estamos, bueno decir varias cosas, primero q lo pasamos muy bien el otro día...
segundo q lo del torneo ese no está mal, la idea la tenemos, como dice coco, ahora sólo queda buscar el finde...
os quiero amigotas....
publicado por Soryyyyy, el 08.06.2009 10:30
hl chicas lo siento pero yo no puedo jugar el torneo me tienen q hacer una resonancia el dia 27 xq lo mas seguro q tenga el meñisco roto y no voy a poder jugar asi q conmigo para jugar no conteis pero para otras cosas sip.yo xq mi sabeis q yo si q jugaria pero tengo la rodilla echa una mierda bueno ya nosveremos en las fiestas de torrejo besitos pa todas
publicado por Noelia, el 08.06.2009 14:18
mejorate pronto y no le des muxa caña a esa rodilla anda...besitos
publicado por miri, el 08.06.2009 14:33
hola xicas esto parece q se mueve un poco.a mi tb me parece bien lo del torneo pero meparece q pa ponernos toas deacuerdo va ser lo mas xungo como dice sara lo podemos dejar pa la pretemporada y si tenemos mono de vernos q lo AHIpos nos podemos juntar pa salir de marxa o pa tomar algo entre diario o ir de barbacoa o algo asi no???enga nenas cuidaros besitos pa toas...ahh!!!miry no te espandas tanto jejeje vale si ya lo hago yo por ti besos
publicado por Gema, el 08.06.2009 18:32
Hola chicas,cosas interesantes se leen por aqui hehehe, deciros que estoy de vacaciones, por el centro estare a finales de momento estoy de sol en sol, unos 2000 km llevare ya jijijij. Coco ese torneo suena bien, ire ensallando esa cara de culpabilidad... besitos a todasssssssssssssss
publicado por Vicky, el 09.06.2009 14:35
Hola chicas,cosas interesantes se leen por aqui hehehe, deciros que estoy de vacaciones, por el centro estare a finales de momento estoy de sol en sol, unos 2000 km llevare ya jijijij. Coco ese torneo suena bien, ire ensallando esa cara de culpabilidad... besitos a todasssssssssssssss
publicado por Vicky, el 09.06.2009 14:35
weno pos na se deja el partidillo pa la pretemporada o ya harems cualkier otra cosa..besits
publicado por Miri, el 11.06.2009 08:25
hola.....os quiero....a ver cuando nos vemos q os extraño mucho...jajajjja
publicado por Soryyyyy, el 16.06.2009 11:32
hl q tl kedaremos para ir a las fiestas de torrejon venga rosita vete moviento lo de las fiestas jejejeje
publicado por Noe, el 16.06.2009 16:45
K pasa chicas?ayer vi a sory en las fiestas y le comente que a ver si quedabamos y hablabamos de lo del dinero y comentamos que si eso podiamos quedar un dia que todas pudieramos y hacer una barbacoa en el chalet de sory y paco..k os parece?si alguna tiene otra idea que la comente..eso si tenemos que quedar un dia que todas podamos..a si que ir pensando que hacer y si os psrece bien la idea pensar en alguna fecha..bueno besitos..PEPA SUERTE CON LA OPOSICION,YA VERAS COMO TODO SALE BIEN PORQUE TE LO MERECES.
publicado por Tere, el 22.06.2009 07:05
m parece bien lo d la barbacoa,x mi cuand kerais mnos el find dl 4...sory vete llenando la pisci q alguna va pa dntro!!!
publicado por miri, el 22.06.2009 09:13
ya le dije a Tere q el chalet es mas comodo q cualquier casa, aunq esté algo mas lejos...jajajaj así q poner fecha, q os parece el finde de 18, 19 de julio...???
Miry, a piscina ya está llenita...a ver quien cae primero...
Os quiero muy muchoooo
publicado por Soryyyyy, el 22.06.2009 09:55
a mi me parece bien lo de la barbacoa jejeje y el finde tan bien me parece bien
publicado por Noe, el 23.06.2009 08:56
a mi tambien me parece bien lo de la barbacoa el finde y q sea en el xalet de sory y paco besos pa toas
publicado por Gema, el 24.06.2009 20:26
to el mundo deacuerdo, pero nadie termina de confirmar....lo único confirmado: Q VAMOS A SER TIAS!!!!! ENHORABUENA TERE & CHELITO...OS QUEREMOS!!!!
publicado por Soryyyyy, el 30.06.2009 11:47
Muxas gracias,estamos muy contentos...pero estoy de poquito tiempo,6 semanas,es que a partir de ahora mi vida se mueve por semanas..je,je.Bueno xicas,a ver si nos vemos y lo celebramos..Sory a nosotros el finde nos viene bien..confirmamos asistencia.Lo unico que el otro día estuve hablando con Rosita y me comento que a ella le parecia bien utilizar el dinerillo que quedaba,pero que por si acaso guardaramos algo pa el año que viene,por si se necesitase,ya que luego despues de las vacaciones soltar pasta,cuesta más.Yo si quereis se pone un bote pa ese dia y se deja ese dinero pa invertirlo en el equipo el año que viene...lo que querais....bueno ahora sugerencias..besitos pa toas.
publicado por Tere, el 02.07.2009 08:30
ayyyyysssssssss q tenems un bebito!!!!!!toma ya,un chulito/a mas en el ekipo jeje,enhorawena chicos! estao habland cn sarita y creo q tb se apunta xro se lo tndrems q decir cn tiemp xq esta llega el verano y desaparece,lueg se lo pregunto a coco y a rutty y q escriban x aki si pueden o no.yo opino q lo d las pelas tndriams q ver si seguims todas el año q viene pa dejarlo o no..xro amos q lo q diga la mayoria yo cn q sory llene la pisci pa tirarla... :o)
publicado por Miri, el 03.07.2009 08:55
bueno lo primero enhorabuena mami tere y papi chele, pero ahora de verdad no de la noe jejejejej..
el finde si es el domingo yo podria porque el sabdo tengo desoedida de saltera, me voy a un boy´s auqnue si decidis sabdo yo me voy antes y ya esta, bueno mis examenes ya he acabado todo la parte oral la hice el dia 29 de junio y espoero poner clase a los cabrones de vuestros futuros niños, besitos a todas
publicado por Pepa, el 03.07.2009 10:16
Buenas!!Pues, Tere y Chele, yo no estoy nada contenta que ahora a ver a quien fichamos pa que juegue por Tere...que no!!!que me alegro mucho, Felicidades!!!
Lo de la barbacoa me parece bien y el finde tb aunque a lo mejor despues del examen me da el punto y me voy a Peñis, pero de momento no tengo na pensao asique bien. Mi hermana no tengo ni idea y ahora se acaba de ir a la playa(que bien vive la jodia, aki me ha dejado estudiando)asi que ya os dira.bsitos
publicado por coco, el 03.07.2009 10:48
enhorabuena papas muxas felicicdades!!a mi tb me parece bien el finde asiq cuando sepais algo mas lo poneis o nos comunicamos por movil como veais ustades enga no agais planes pa ese finde q la tenemos q liar en casa de paco y sory jajajaja cuidaros muxo besos
publicado por Gema, el 04.07.2009 15:02
Venga pues confirmamos, el domingo 19 de julio en casa dl calvo y mia...ya no hay marcha atrás...
miri, la piscina ya está llena y limpita...jajajaj
lo del dinero mi me da lo mismo...se pone un bote y fuera...yo puedo encargarme de la compra y luego hacemos cuentas, pero necesito saber cuantos somos...
os quieroooooooo
publicado por Soryyyyy, el 06.07.2009 08:14
hola.
El domingo?mi hermana no anda por aqui y yo ando un poco apurada el domingo porq pense que era el sabado y he cambiado todos los planes pero no pasa nada, si tiene q ser el domingo q sea el doming, esta no me la pierdo.
publicado por rutty, el 15.07.2009 13:31
muy bien, entonces, h de entender q coco no viene pero rutty si.
bueno más o menos la gent me ha dicho si viene o no, yo me encargo de hacer la compra y luego echamos cuentas, ok???
he pensado en comprar pa la barbacoa, no sé, chorizo, panceta, hamburguesas...si alguna tiene algún antojo...no lo digo por nadie en especial...jajjajaj q me lo diga. Tamb compraré bebida, ron, wiski, cerbezas, sandys...os parece bien?????? decirme algo, hasta el sabado no hago compra, así q teneis tiempo, ok???
os quiero...
traer bikini para mi super piscina...jajjajajaja
publicado por Soryyyyy, el 16.07.2009 17:54
siento lo de cerveza y whisky....(esq el calvo está comiendome la oreja y me pierdo...jajajaja)
publicado por Soryyyyy, el 16.07.2009 17:57
Hola chicas!!! Q tal ese veranito?? A ver si os animáis y nos tomamos algo estos días por Alcalá que son ferias...Un besito a todas mu grande!!
publicado por Laurita, el 23.08.2009 08:28
hl chicas q tl las vacas a ver cuando kedamos para hablar de a ver cuando empezamos a entrenar q contra antes empezemos mejor q luego pasa lo q pasa q este año tenemos q ganar la liga jejeje venga q ya hay mono de jugar.besitos pa todas chao
publicado por Noe, el 31.08.2009 18:35
hey amigas!!! q tal el veranitooooo....el mio muy bien, pero muy corto....snif snif
supongo q a vosotras tamb os han mandado un mensaje para quedar en el bucay el próximo lunes a ls 9, para ponernos al día y hablar del equipoooooo....así q nos vemos el lunes....
os quiero...muchos besos
publicado por Soryyyyy, el 02.09.2009 13:57
si si que hay que empezar la prtmporada, a ver si alguien a perdido el ritmo, el de las cervecitas digo, lo de correr y tocar balon ya lo dejaremos pa mas adelante...bsiks
publicado por coco, el 02.09.2009 15:57
bueno si nos dan camiseta del bar de mi barri el del paseo, debemos ir a tomarnos algo alli por lo menos despues de los partidos, y lo del torrejon atleti nos nos regalan nada lo unico que nos dan campo para entrenar antes que si vamos por libre. decirme lo que sea ya, la camiseta de pablo le ponemos el escudo del torrejon atleti y ya esta, por otro lado nos tendriamos quie poner torrejon atleti por algun lado
publicado por pepa, el 08.09.2009 10:09
Pues yo lo veo bien, lo de ir a tomar algo pues no es mucho problema ir de vez en cuando alli y lo otro si nos dan un campo en condiciones pues genial y el nombre tp pasa nada que delante o detras de NewTeam ponga Torrejón y sobre todo si hay que poner ATLETI por mi no hay ningun problema,jeje.Igual juego con mas ganas y todo...
publicado por el gatito morado, el 08.09.2009 17:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

New Team

Aqui se podrán guardar las crónicas de esos increibles partidos que jugamos, aqui quedarán guardadas nuestras batallas y chicas sobretodo nuestros desvarios para no olvidarlos nunca. ESTA ES LA PAGINA DEL NEW TEAM

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Aqui estamos
» TORREJON ATHLETIC
img
.Se comenta...
» AQUELLOS AÑOS...
62 Comentarios: DR AKHIGBE, NNPC, Rosita, [...] ...
» EMPATE DE NUEVO
6 Comentarios: TRINI, Gema, Rosita, [...] ...
» CRONICA JORNADA 10
1 Comentario: TRINI
» AÑO NUEVO...¿NUEVA COPA?
2 Comentarios: TRINI, Gema
» CRONICA DE LA TEMPORADA
15 Comentarios: Soryyyyy, afrii, ANGEL (El Presi), [...] ...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad