Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NEW TEAM
Un equipo de locas

img
img
27 de Febrero, 2008 · General

NO LO SE







Aqui estan nuestras chicas serias y responsabes en el carnaval de Cadiz. Guapas

Despues de una semana con un falso partido que al final no se llego a jugar y con ganas de ganar llegamos a Coslada, el equipo al completo lo nunca visto, incluida la nueva incorporación ya bautizada por el equipo.

 

Bueno el unico ausente en la primera parte fue nuestro mister pero no pasaba nada todo estaba controlado con Gio diriguiendo y haciendo las alineaciones, ahi estaba el equipo dandolo todo.

Para abrir el marcador y demostrar nuestro principio de superioridad Rosita metiendo el gol, este año nuestra jugadora comodin esta haciendo una buena marca de goles, esperemos que esta semana siga la racha y meta un par más :P. El partido parecia controlado y más cn el patadon y golazo de Sara que poco a poco se va haciendo con el campo y el día que consiga levantar la cabeza dominará todas las posiciones y no hara a la pobre Tere pegarse esas carreras. Para acabar el primer tiempo y dar asi una alegria a nuestro Mister, ahi estuvo Noe rematando con la cabeza.

Nuestra afición siempre fiel y bastante metida en el partido siempre animando a las jugadoras verdes.

 

Ahora la cosa se podia poner bien y podiamos empezar a tocar un poquito, incluso arriesgar pero si tocabamos, pero nosotras como siempre si las cosas son faciles pues vamos a ponerlas complicadas, nada a perder balones y jugadas personasles, nada de toques, menos mal que ella tampoco querian jugar mucho y al final despues de mucha insistencia Ruth (vamos yo)con la pierna izquierda y dandole emoción hice el cuarto pero ahi no quedo la cosa y para cerrar el marcador y asi poder irnos ya llego la novata y colgando se de la red como Spider termino metiendo y metiendose ella en la porteria y asi hacer un quinto y último gol.Por supuesto ahi no quedo el sabado, pero despues de un paron de una semana sin futbol decidimos saltarnos el tercer tiempo e ir directamente al CUARTO TIEMPO. Paco y Sory (que locos ellos) decidierón enseñarnos su nidito de amor y asi alli cenar y demás cosas. No quiero decir mucho por que prefieron que en los comentarios se diga todo pero niñas por favor no solo hablar de la fiesta recordar que tambien hubo partidito.

Fotitos para hacer memoria-->

La compra,

                                                   el karaoke

y la cena para que decir más.

 

Pd.-Poco voy mejorando en el blog,no? es que no tengo tiempo para hacer más cositas pero poco a poco.

publicado por rutty a las 20:53 · 31 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
bueno el aprtido solo se jugo, lo bueno fue lo de despues, fiesta, fiesta y mas fiesta. boracheras y mas cosas que salieron por alli
creo que lo que mas claro nos quedo fue que ruth es vegetariana
o no gema???
publicado por PEPA, el 28.02.2008 11:44
ESO PEPA FIESTA Y MAS FIESTA!!!!POS NO SE SI KEDARIA MUY CLARO PERO UN RATO LARGO NOS REIMOS LO SIENTO RUTH ESTABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y EL BIZCOCHO FUE UN FLASSSSSSS DE LUZ LO K ME DIO A LA CABEZA Y LO SOLTE TAL Y COMO ME VINO!!BUENO ESTE SABADO PARTIDO JOER YA ERA HORA K MONO Y MAS DE LO K VIENE DESPUES ENGA XICAS NOS VEMOS EN EL CAMPO VA BESOSSSSSSSSSSSSSS PA TOAS
publicado por Gema, el 28.02.2008 11:54
Jaja vale vale entonces yo me quedo con el vegetal uhmm ningún problema el vegetal da mucho juego seguro :P
publicado por rutty, el 28.02.2008 12:15
aver q yo m entere..kien es el vegetal rutty????? jajaja
publicado por miri, el 28.02.2008 16:16
solo puedo elegir uno? es que yo soy una persona muy generosa y no m importa compartir o compartirme :P

Miry no m sueltes que ya sabes que no necesito q m den cuerda.

Chicas m voy a la Magdalena, asiq ya podeis ganar y marcar muchos goles el sabado para que me podais dar mucha envidia. besitos a todos
publicado por rutty, el 28.02.2008 22:16
eso ruth tu comparte y se generosa y me pregunto lo mismo k miry kien es vegetal???
publicado por gema, el 29.02.2008 06:56
Hola chicas, valla semana llevo, el finde pasado tube un golpe con el coche y me fue imposible ir a entrenar, ahhh que desastre. Nada deciros que mañana llegare un poco tarde al partido. bueno os veo mañana, un beso a todas.
publicado por vicky, el 29.02.2008 16:13
Wenas chicas! soy ele...la amiga de miri...me habia currado un mensajito antes pero me he caido, asi que voy a ser escueta y borde :p Nada, solo me he metido por aqui para ver q tal os iba y nada, q por lo q veo estais hechas unas machines, eh? jejej....a ver si un dia me puedo pasar a veros...sed buenas!!! muaaaaaaa
publicado por ele, el 02.03.2008 00:36
Bueno, bueno lo que he encontrado rebuscando por internet, el himno del new team,cantado por una niña chiquitita, esta muy bien, os dejo la direccion para que lo escucheis y os echeis una risas. http://www.alfonsoruizdeaguirre.com/himno.wav Un besillo a todas.
publicado por vicky, el 02.03.2008 09:00
eh vicky ta to xulo...oeoe oeoe lolo lololo jajaja.ele eso lo q tienes q hacer venirt 1 dia q tu no conoces el 3er tiemp..besitos..
publicado por miri, el 02.03.2008 15:55
hola xicas k tal se paso el finde??hola ele k tal te va to? eso como dice miry tienes k venir a vernos y asi conoces el tercer tiempo nuestro aunq miry como se venga y sea como el d este sabado lo llevamos claro estuvo un poko soso lo intentaremos mejorar el prosimo enga xicas nos vemos esta tarde en el entrenamiento kien vaya claro besossssssssss
publicado por gema, el 03.03.2008 11:33
FUE SOSO PORQUE YO NO ESTABA JEJEJEJ
BUENO PUES EL PROXIMO DIA LO ANIMAMOS MAS JEJEJ
ESTA NOCHE NO PUEDO IR A ENTRENAR PERO LO MISMO ME PASO A VERS Y COMERME LAS CHARLAS JEJEJEJ
SI ES EL GIRO EL QUE NOS ENTRENA CLARO
publicado por PEPA, el 03.03.2008 13:13
chicas jugams alas 4 mnos cuart el sab en coslada y he oido q el doming jugams cntra la juventud lueg nos diran en el entreno...
publicado por miri, el 03.03.2008 15:43
hola xicas,este sabado hay que ganar como sea..los dos partidos,que el domingo toca vermucito..o lo que surja,esperemos que tengamos doble celebración.Mañana vamos al consejo a informarnos,con lo que digan ya os contaremos..que no se pongan mu'tontos;a que si Rosi?..ja,ja es broma,sere buena.Rutty llevate unas mandarinas del mandarinero ese...ja,ja o como era miry?Que es lo que he dixo ahora Rosita empezara a cantar.Buano lo dicho besazos para todas.
publicado por Tere, el 03.03.2008 19:43
Hola chicas!! que ahora como vuelvo a tener internet...q tal el entrenamiento?, siento no haber ido pero esq como llego tarde y tengo tantas cosas que hacer... q es eso de las mandarinas?? estamos quedas ehh. Besitos chicas
publicado por laurita, el 03.03.2008 20:06
uhmmm pues estan más ricas mis mandarinas.

Ahora tambien vermut jeje, esto es la perdición.
Besitos
publicado por rutty, el 03.03.2008 20:24
laura pa saber q es lo d las mandarinas el sab mira en el maletero d rutty q esta no se ha traido el arbol x poco...jajaja,mu ricas x ciert eh,cmo este todo cmo las mandarinas ya se pa q has ido a valencia golfa jeje.tere yo habia oido mandarino xro no se..besits pa toas
publicado por miri, el 03.03.2008 21:37
ruth ahora vermut y lo q surja ya sabes k nos hacemos a to pero miry no en el mal sentido k tu eres mu mal pensa laura lo de las mandarinas como bien han dixo casi se trae to los arboles mandarineros y to los naranjos jajaja mu ricas si es verdad tere se celebrara to lo q haga falta ya sabes tanto si se gana como si no bueno xoxos besos pa toas
publicado por gema, el 04.03.2008 11:50
Gema eso de como si no de eso nada se gana y punto vamos a ir ahora con tonterias.
publicado por rutty, el 04.03.2008 12:17
Eh oído mandarinas..Manzana en el manzano, pera en el pera, naranja en el naranjo y todos a ...jugar...siiiiiiiiii...jaja, Tere esto ha sido culpa tuya jaja, en serio Ruth llevate alguna mandarina q taban de lujo (menos la piel claro..., bueno el find doblete no? también será de cañas espero...
Besos mil para todo el New Team
publicado por Rosita, el 04.03.2008 13:58
Bueno bueno este finde a arrasar eh!!Si no no ay cervezas ni vermut ni nada,todas a casita castigadas.Menos yo que tengo que celebrar que ya tengo medio camion,jaja.
Elena yo que tu no me pasaba por el tercer tiempo que te pueden pervertir,si asta a las mandarinas les sacan algo...bsitos
publicado por coco, el 04.03.2008 16:24
Hola niñas,k tal va eso?bueno deciros que hemos ido al consejo y si que jugamos el domingo a las 12:15 en el florencia contra el juventud..la hora del sabado por lo que dijisteis ayer es a las 15:45 en coslada.Le hemos preguntado lo del partido aplazado de la naranja y me ha dicho que cuando pase la semana santa vayamos alli para confirmar con ellos el dia que nos venga mejor a los dos equipos,asi que gemita no te preocupes que el finde del 15/16 no hay partido..bueno mejor dicho no nos tenemos que preocupar nosotras.Me ha dicho tambien que ya tienen medio cerrados los grupos para la copa..no se como ira,ya lo descubriremos..ahora lo importante es hacer doblete..como dice Rosi;pimero en el campo y luego a disfrutar de lo que surja en el tercer tiempo,aunque todas sabemos lo que vendra..bueno todas menos tu Elena..pasate un día y ya veras..no hagas caso a Coco que en este equipo hay de todo menos eso..je,je.
Bueno lo dicho,besitos para todas.
PD:Tened cuidado con las palabras que decis que Rosita se sabe canciones con todas..y los 4 goles no serán nada al lado de esto..ja´ja(es broma,que sabes que te quiero tol rato).
publicado por Tere, el 04.03.2008 19:00
Muy bien chicas asi os quiero oir, yo recomiendo el tercer tiempo, es una buena terapia contra todo tipo de estres. Muy buena las mandarinas y las narajas jaja.
Un besillo a todas.
publicado por vicky, el 04.03.2008 22:10
mandarinas, narajas , peras, pero bueno ahora que en vezz de vegetariana te as exo frutera ruth????
esto no va por buen camino
bueno pues eso el sabado a que ora es a las 3.45 o a las 4 confirma que me lio.
el domingoa por todas, miri mas t vale que ese dia vayas con ganas besos
publicado por PEPA, el 05.03.2008 09:04
Amigassssss!!!jo unos días sin meterme en la página y os habeis vuelto aún más locas...
Lo del domingo me lo dijo Juan el del Florencia, a las 12.15, así q esto me suena q va a acabar como el día del triangular...q peligro tenemos a cualquier hora, nos gusta más la juarga q a Ruth una mandarina o era un vegetal???me teneis completamente perdida...jeje
Elena, guapa, pasate a vernos un día y vas a ver mi cambio radical en el juego...he metido un gol...de penalti...vale, pero ahí está metido...
Bueno chicas q el sabado nos vemos, supongo q el mister querrá q estemos a las 15.15 en el campo de coslada, osea, sin comer, más razon todavia para el tercer, cuarto y quinto tiempo...
Os quiero amigas...q poco me queda...
Sory, siempre vuestra....
publicado por sory, el 05.03.2008 11:24
JOER K ANIMA ESTA LA PAGINA HABER SI SE NOS VA A IR LA FUERZA POR LA BOCA Y LUEGO NOS VAN A DAR ENTRE FUERTE Y FLOJO AUNQ ESPERO K NO BUENO NO LO ESPERO SERA Q NO PEPA ES A LAS 3.45 EN COSLADA CONTRA LAS ATRACADAS VALE Y SI PARECE K SE A VUELTO FRUTERA ESQ LAS K NO VAIS A ENTRENAR NO OS HABEIS ENTERAO JAJAJA TERE NO ME PREOCUPO ENTONCES ASI MUXO MEJOR ENHORABUENA COCO POR TU MEDIO CAMION Q PASA K TE LO COMPRAS POR FASCICULOS OK???K TIENERS UNA RUEDA YA JAJAJA ENHORABUENA Y A POR EL RESTO BESOS PA TOAS
publicado por gema, el 05.03.2008 11:54
Uhmmm frutera pues seguro q no es un mal negocio hay todo el dia entre peras, platanos, mandarinas, no esta mal seguro :P

Bueno os veo bien animadas a ver si es verdad y le damos una buen repaso a las Akabadas que por algo llevaran ese nombre,no?

besos para todos que los chicos tambienn sois Bienvenidos ehhh
publicado por rutty, el 05.03.2008 13:48
hola chicas q tl bueno este finde doble pardido osea hay tan bien doble tercer tiempo q peligro jejeje q es eso de las mandarinas estais todas como unas cabras bueno el sabado ns vems besitos para todas
publicado por noe, el 05.03.2008 16:22
Eso Gemita muy bien, la que se quiera enterar de lo de las mandarinas...que se pase por los entrenamientos...
Oye Elena guapa que todavía no te había saludado...q tl todo morena?espero que guay y tb espero verte un día por aquí, ya verás como están estás de locas...más que de costumbre...ultimemante estamos que nos salimos jaja, pero la pena es q en el tercer tiempo, oprque ne el priemro ys egundo todavía nos tnemos que meter cañita...
Besos mil para todas las peques....xaito
publicado por Rosita, el 05.03.2008 17:20
q puta q pronto se juega el domingo xq yo voy a salir bueno n pasa nada ire to pedo jejeje n seria la primera vez bueno el sabado ns vems.besitos pa todas
publicado por noeee, el 06.03.2008 10:14
eyyy....siento tardar en contestaros, es q no me conecto casi... :( a ver si pued ir a veros prontito y veo ese cambio radical de juego, esos goles y ese tercer tiempo!!jajaja, q locas!! muaaa
publicado por ele, el 07.03.2008 17:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

New Team

Aqui se podrán guardar las crónicas de esos increibles partidos que jugamos, aqui quedarán guardadas nuestras batallas y chicas sobretodo nuestros desvarios para no olvidarlos nunca. ESTA ES LA PAGINA DEL NEW TEAM

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Aqui estamos
» TORREJON ATHLETIC
img
.Se comenta...
» AQUELLOS AÑOS...
62 Comentarios: DR AKHIGBE, NNPC, Rosita, [...] ...
» EMPATE DE NUEVO
6 Comentarios: TRINI, Gema, Rosita, [...] ...
» CRONICA JORNADA 10
1 Comentario: TRINI
» AÑO NUEVO...¿NUEVA COPA?
2 Comentarios: TRINI, Gema
» CRONICA DE LA TEMPORADA
15 Comentarios: Soryyyyy, afrii, ANGEL (El Presi), [...] ...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad