Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NEW TEAM
Un equipo de locas

img
img
07 de Noviembre, 2007 · General

El partido del año



El encuentro prometia, ya desde los calentamientos se veia que el NewTeam se habia preparado a conciencia y mucho mas, no solo psicologicamente, sino con mucho entrenamiento para el partido mas esperado del año(para unos mas que para otros, verdad Tere y Chele???) Mientras el ¨resto de la boda¨estaba trankilamente en la iglesia pensando que todo estaba ganado...parte del NewTeam ya estaba en los bares de enfrente...dandolo todo, ninguna queria que ningun cubata o copita de vino les pillara de sorpresa...¨La jugada estaba preparada¨

El primer tiempo lo definiremos como un tiempo lleno de goles y festejos, tenian a ¨el resto de la boda¨ completamente entregados; las fotos lo demuestran...

En el NewTeam cada uno tenia su puesto que defendieron como unas campeonas...bajo los palos siempre esta Gema, que no dejo pasar ni un solo gol, se hizo paradas que ni Casillas, sin duda una de las mejores, le damos un 3; Coco siempre en el centro del campo sin dejar que ningun trago de vino pasara a la portera con peligro (aunque le falto su gran compañera, Noe...); y asi todas, cumpliendo el objetivo que el Mister( Chele) les habia repetido tantas veces en el entrenamiento: lo importante es pasarlo bien...

En el segundo tiempo, a pesar de q el partido era largo, no dejaron de dominar el NewTeam, !!a estas chicas no hay nada que pueda con ellas!!, aunque durante todo el encuentro se las vio pero bien, no se dejaron intimidar por nadie; Rosi disfruto como una niña, ya no sabia si estaba en el partido o en el parque de atracciones, nos dedico sus mejores gestos y celebraciones... Nuestra  ¨capi¨ , Pepa, manteniendo la seriedad que la caracteriza, coloco al equipo como solo ella sabe hacerlo, con muy buenos pases y cuidando de que no las faltara nada...

A lo largo del partido se iban uniendo al NewTeam segudores del otro bando, ya solo eran un equipo, el carisma de estas chicas lo tienen poc@s. Podiamos ver a Ruth y Miri haciendose lideres entre las masas, e hicieron de los festejos bailes y canticos...

!!!Gol, gol, gol!!! Era lo que mas se disfrutaba en este dia, buen juego y un control sobre los cubatas que no habiamos visto antes; incluso Sory, pudo sorprender con sus controles, lo dio todo y pos eso hasta ella se merece un 3.

Pero sin duda alguna, la gran estrella de la noche fue Tere, tenia al Mister completamente loco, no parecia ella...

Los estiramientos y la celebracion se vivieron en los Alberos, con cervezas y conchas ¨Codan¨ .... Que noche pasamos! Los que lo vivimos queremos que se repita...VIVAN LOS NOVIOS Y VIVA AL NEWTEAM!!!!

 

Cronica ofrecida por Sory

publicado por rutty a las 13:09 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
bueno muy buena cronica loka!!! pero una cosita estube tan firme en la boda como dice soraya, pero bueno si fue asi seria por el bien d todas y mantener la postura e imagen del equipo
este finde sin portera!!!!!!
¿a quien le va tocar ponerse en la porteria???
bueno quien se a a darlo todo
publicado por pepa, el 08.11.2007 12:34
amigaaaa, nos gustaste así en la boda, esa eres tu, no hay duda de q cada una tenemos nuestro papel, dentro y fuera de la boda y de los partidos...yo mantengo mi postura de no meter goles...¡¡¡soy un paquete!!!
Por cierto me encanta la página, q aún no la había visto...¡¡¡genial!!! y mañana a ganar...
1 bs SORY
publicado por sory, el 09.11.2007 11:43
chicas hay una nueva pag dnd se puede ver la clasificacion y los partidos admas ponen resumenes y fotos cada find..ta mu chula,pa kien le kiera exar un vistazo www.tododxt.es
publicado por miri, el 15.11.2007 14:48
oye que alguien haga la cronica del partido del sabado, nose a quien le tocara pero yo hice la de la semana pasada, asique la que quiera que ponga las pilas y que se ponga aescribir, pa que cuando llegue ruth la tenga pa meterla y ponga mas fotitos chulas, que de moemetno esto esta mu soso.
Por ciertocena 1 de diciembre que nadie se nos raje.
besitos
publicado por pepa, el 18.11.2007 10:47
CRONICA DE UNA CRONICA:
Bueno Sori,una cronica perfecta del partido del año y más concretamente del partido de mi vida;¡¡¡oh,que bonito!!!.
Efectivamente el mister nos entreno duro,a una,(en especial), más que a otras,ya me entendeis...y el partido tuvo como resultado una victoria aplastante.
Una vez más las chicas del new team,demostraron:entrega(dandolo todo,dadonlo todo)resistencia(ante los litros de alcohol que rulaban,hicisteis un buen avituallamiento para evitar la deshidratación),alegria(canciones de todo tipo,para niños,mayores,para lo altos,para lo bajos..bueno que se me va la pelota,nunca mejor dicho),dedicación(preparando todo con cariño y esmero,para que ese día nada faltara)y por supuesto el cariño que me demostrasteis,compartiendo junto a nosotros el día más feliz de nuestras vidas...ay que me pongo sensible.
Bueno como mezcla de este coctel tan explosivo,paso lo que tenia que pasar,que disfrute como una niña de ese día tan importate para mi..y sobretodo lo hice junto a la gente que más quería....hay estais vosotras,eh?.
No tengo palabras para agradeceros TODO,el buen rollo y la fiesta que pusisteis desde el comienzo,las molestias que os tomasteis para prepararlo todo y lo bien que os portasteis con Chele y conmigo.
Todas y cada uno de vosotras jugasteis un papel clave,yo os dare un 10,porque bordasteis cada jugada.MIL GRACIAS
Otra cosa,Sory,como que no parecia yo...es que cuando me pongo,me pongo..y yo tambien estuve dandolo todo,dandolo todo..bueno lo que los nervios me dejaron,ya me entederas dentro de unos meses.
Además la proxima cronica del partido del año 2008,es tuya Sori,yo hare el prologo.
Bueno chicas,gracias otra vez.....y ARRIBA NEW TEAM.
publicado por Tere, el 20.11.2007 19:41
tere as llorado al leerla, jejej
que bonito
pa que estamos pa darlo todo, sea en el campo, en el bar o en tu boda, sory vete preparando jejejje
publicado por pepa, el 21.11.2007 13:30
Ainss que bonita cronica de una cronica,jaja. Pero aki falta gente por escribir eh!!que faltan dos partidos q alguien deberia rsumir...
Bueno que jugamos el sabado a las 16:45 en san fernando. Le tengo miedo a este partido!!!Y ala cena aun mas.A ver quien hace la cronica de la fiesta,yo la haria pero total,no me voy a acordar de nada asique para que intentarlo,jeje
publicado por koko, el 29.11.2007 10:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

New Team

Aqui se podrán guardar las crónicas de esos increibles partidos que jugamos, aqui quedarán guardadas nuestras batallas y chicas sobretodo nuestros desvarios para no olvidarlos nunca. ESTA ES LA PAGINA DEL NEW TEAM

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Aqui estamos
» TORREJON ATHLETIC
img
.Se comenta...
» AQUELLOS AÑOS...
62 Comentarios: DR AKHIGBE, NNPC, Rosita, [...] ...
» EMPATE DE NUEVO
6 Comentarios: TRINI, Gema, Rosita, [...] ...
» CRONICA JORNADA 10
1 Comentario: TRINI
» AÑO NUEVO...¿NUEVA COPA?
2 Comentarios: TRINI, Gema
» CRONICA DE LA TEMPORADA
15 Comentarios: Soryyyyy, afrii, ANGEL (El Presi), [...] ...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad