Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

NEW TEAM
Un equipo de locas

img
img
10 de Abril, 2008 · General

DESASTRES






Sois todas unas capullas sin darme ninguna la cronica del partido que yo no estuve por intentar llevar un orden, asiq paso de vosotras:

Mientras el New Team jugaba un partido decisivo contra las novatas "Kerry´s" yo andaba en un recinto lleno de carpas de bodega de vino, asique viendo el panorama me di al Lambrusco y como sabia que mis chicas estarian metiendo muchos goles segui con un Riojita, un buen solecito, mucho calor, gente de fiesta y me acorde

de ese tercer tiempo que no podia hacer asique como no tomarme un poco de Riberita del Duero uhmm, ahh si el partido pues despues de echarme una siestecita o mejor dicho de estar un poco en la cama sin beber más vino, me entere que el New Team habia cumplido, tanto como yo dejando el pabellón bien alto de que en Madrid sabemos beber muy pero que muy bien, que me emociono, 7golitos que entraron incluido un golazo de Coco.

Viendo que el siguiente finde tampoco va a ser comentado por aqui por nadie continuaré.

Un fin de semana que iba a ser intenso, dos partidos el primero el sabado, contra las segunda esas Akabadas (y no atracada, ehh) que no hay maneras de ganarlas, Salimos muy bien colocadas pero como siempre con algo de miedo y solo controlando bien pero sin atacar, sin definir pero la cosa prometi, unos primeros 15 minutos teniendo el balón, recuperandolo mas o menos pero como siempre unos disparos lejanos y ya nos pusimos nerviosas. Al final en la segunda parte un saque de banda, un control y el tiro por la escuadra golito, una pena porque ya cuando nos marcan el primero malo, empezamos a tirar un poco más pero seguimos ahi tirando poco, asique al final cayeron 3 pero ni mucho menos fueron tan superiores, en la copa las ganamos fijo :P

 

 

Y el domingo un derbi con rivalidad pero con amistad y buen rollo, bueno hasta ese domingo. La cosa ya parecia rara, como que compartir vestuario? pero esto que es? tan amigas no somos ehhh. Encima empezamos con retraso y Laura con su resaca malisima pero hasta llego a saltar al campo. Como poder retratar el partido, pues nada empezamos como siempre muy ordenadas, dejando que jugaran pero muy bien colocaditas y con Coco y Noe sacando y tocando balones en el centro intentando dejar en buena posición a Sara para sus tiros, pero el balón no entraba, hasta que Coco cogio el balón y sin pensarselo casi desde el medio campo lo meti en la red de la juventud, que solo pudo ver como el balón pasaba hacia la porteria. Asi que despues del gol ellas empezaron apretar, pero nosotras no dejabamos huecos y estabamos muy encima de ellas, tanto que parecia que las molestaba un poco, al final su empuje tuvo exito y metieron su gol. Despues de ahi el partido se volvio loco, una salida de Gema descontrolada que significo un penalti claro, pero el tiro fue errado y nuestra portera salvada. Que decir de los siguientes goles, pues que fueron en su porteria y que estar encima funciona.

De lo demás para que comentarlo que fue una pena, que todos los que estamos en los equipos deberiamos intentar que la gnete de fuera no nos caliente los partidos asi y chicas que solo es para divertirnos ahhh y que es futbol y no balet :P

 

 

 

 

 

Bueno y que decir del tercer tiempo del domingo, ainsss esas votaciones a la legalización de la marihuana (no se puede pasar toda la mañana d cervezas y decidir el futuro del pais), mi cochecito con las ventanas, las cuatro ventanas abiertas una hora mientras yo en el bar si es que....

Pero que decir chicas y acompañantes del New Team, que somos un equipo y se os quiere mazo :P

 

publicado por rutty a las 11:24 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Asi me gusta rutty que pongas un poco de orden con esto de las cronicas que esto se nos va de las manos,que el año que viene estas chicas en vez de montar un ekipo de futbol nos montan un bar llamado ¨el tercer tiempo¨jaja.
Yo mañana no puedo quedar que toy depre por haber suspendido el examen y me kedare en casa llorando,jaja,no que el sabado curro por la mañanita.bsitos
publicado por coco, el 10.04.2008 14:02
Amigaaaaa, jo cuanto tiempo sin meterme y sin veros...os echo tanto de menos...
Me encanta tu crónica y tus indirectas tn directas...haces bien en echarnos la bronca, pq yo os debía la crónica del partido contra el juventud, y aqui estamos viendola venir...vaya tela!!!lo q pasa esq estoy un poco liadilla, como me caso...ya, ya sé q aún no tenéis las invitaciones, Gema dice q sin ella no viene, pero confiar q las tengo...jeje.
Bueno q al partido contra el Polo Opuesto no puedo ir, confio en q ganareis...ni a la comida esa en el local de Pepa, pasarlo muy bien.
Bueno q os quiero mucho amigas...
Sory, siempre vuestra...(lo mio parece una crónica...jeje)
publicado por la q se casa dentro de na y menos..., el 11.04.2008 11:02
Oye gente se sabe la direción del campo o algo, una calle como se llama el campo, algo ?
publicado por rutty, el 12.04.2008 10:55
creo qla calle se llama joan miro s/n aunq podiams qdar todas en algun lao pa ir juntas n?rutty tu cmo lo vas acer mañ?qdams en algun sitio?besits
publicado por miri, el 12.04.2008 13:56
Que equipazo tenemos chicas, otro partido, otro triunfo, y nos queda uno... el finde que viene no podre asistir al encuentro ohhh (yo me lo digo to) me voy a logroño a reconocer el terreno para cuando vallamos todas, hare fotos y tal jejej. Teneis que ganar para cerrar bien la liga. Un besillo a todas
publicado por vicky, el 14.04.2008 07:17
hl ekipo q tl oye q hoy n voy a entrenar q me duele mazo la rodilla el sabado ns vems n corrais mucho y si luego vais a tomar algo n bebais mucho q yo n estoy y me lo pierdo jejeje un besitos pa toas
publicado por noe, el 14.04.2008 09:21
joder como nos gustan los terceros tiempos, pero chicas parara ya que esto se nos va de las manos
ruth falta la cronica contra el bar jardin , la unión, y el polo opuesto
metele cizaña a alguna y que las haga
publicado por pepa, el 14.04.2008 14:35
Hola chicas!! q tal el entrenamiento? Yo esq hoy he salido tarde...Oye tengo un compi en el curro que me ha propuesto una pachanguilla con su equipo, lo hemos hablado un poco de coña..pero si os hace pues se lo digo..(importante) son chavales de unos 25 por si a alguna eso le anima más..Bueno chicas nos vemos prontito.
publicado por laurita, el 14.04.2008 16:59
hola xicas ya se k llevo muxo tiempo sin poner na pero esq ahora no puedo en el curro lo primero muxas gracias por las felicitaciones lo segundo las cronicas son buenas y como dice tu ermana ruth pon un poco de orden q se nos va de las manos jajajaja y lo tercero q el lunes pasao me lo pase mu bien a pesar de mi pedo y lo de laura no me acuerdo lo siento por lo demas miry no pasa na como tu dices ya tienes kien te aga mimitos jajaja me despido con muxos besos pa toas pero besos amistosos eeehhhh!!!!muak muak
publicado por k estoy mu loca(gema), el 14.04.2008 19:03
oye a que hora es el partido del sabado, esq ayer no me entere de a que hora era, solo contra quien jugamos
publicado por PEPA, el 15.04.2008 10:01
hay que jugar el aplzado contra la naranja mecanica, no me gusta el cuarto puesto ese, y reclamar el consejo que al polo opuesto les devuelvan los puntos
que sino quedamos por detras de la naranja y eso no es nada justo
vaya mierda
publicado por PEPA, el 17.04.2008 09:28
Bueno niñas,k lio es este de que vamos cuartas....mira que la lio..pero de verdad..sin coñitas.Ha estado Chele en el consejo y le han dicho que el partido se juega el domingo 27,pero que todavia no sabían la hora..que llamaramos mañana y nos la dirian.De todas forma estas cosas no me cuadran nada,aqui hay un mamoneo..de flipar.
La clasificación del consejo no se corresponde con esa otra...Miri de donde te sacas las cosas..eh?k es coña.Hay que mirarlo bien,pero de todas formas hay que ganar, sobretodo.besitos pa' toas.
publicado por Tere, el 17.04.2008 14:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

New Team

Aqui se podrán guardar las crónicas de esos increibles partidos que jugamos, aqui quedarán guardadas nuestras batallas y chicas sobretodo nuestros desvarios para no olvidarlos nunca. ESTA ES LA PAGINA DEL NEW TEAM

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Aqui estamos
» TORREJON ATHLETIC
img
.Se comenta...
» AQUELLOS AÑOS...
62 Comentarios: DR AKHIGBE, NNPC, Rosita, [...] ...
» EMPATE DE NUEVO
6 Comentarios: TRINI, Gema, Rosita, [...] ...
» CRONICA JORNADA 10
1 Comentario: TRINI
» AÑO NUEVO...¿NUEVA COPA?
2 Comentarios: TRINI, Gema
» CRONICA DE LA TEMPORADA
15 Comentarios: Soryyyyy, afrii, ANGEL (El Presi), [...] ...
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad